Deportes

Luego de la polémica, Ortega usará la camiseta 37

Ariel Zárate le negó rotundamente la casaca 10 al Burrito, por lo que el jujeño tuvo que elegir un número nada acostumbrado en él. "Lo entiendo, si alguien me pedía la 10 en River, no se la daba", dijo.

Luego de la polémica desatada por Ariel Zárate, quien declaró que “Nunca le dará la camiseta número 10”, Ariel Ortega quiso bajar los humos por la repercusión y dijo a la señal TyC Sports: “Lo importante no es el número, sino lo que uno deja adentro de la cancha”.

Sobre el número se casaca manifestó que: “Parece que tengo que elegir una a partir del 32, mi hijo me dijo que elija el 37 por mi edad (cumple el 4 de marzo), creo que voy a usar esa”.

Ante las duras palabras del emblema del Albo, el Burrito señaló: “Él es el  ídolo de este club, si alguien venía a River y pedía la 10, yo hubiese dicho lo mismo".

Mañana All Boys tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Defensores de Belgrano, pero el jujeño confesó que no estará presente por cuestiones físicas: “Hablaré con el técnico para ver si puedo jugar en los próximos partidos”.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:34
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia