Deportes

¿El Loco y el Mellizo se van a retirar juntos?

Los dos ídolos se enfrentan en la última fecha del torneo en La Plata, jornada en la cual ambos terminarán sus contratos, por lo cual los dos se retirarían en el mismo partido. ¿Dejarán juntos el fútbol?

Los dos históricos jugadores del fútbol argentino podrán tener un final de carrera único. Es que con la llegada del Mellizo al club de Gimnasia, ya se especula con lo que podría suceder en la última fecha del Torneo Clausura.

Entre el viernes 17 y el domingo 19 de junio, será la fecha indicada para que se dispute la última jornada del campeonato y la casualidad y el destino motiva a que Boca y Gimnasia se enfrenten en La Plata.

Este hecho toma preponderancia porque se aguarda que el Loco y el Melli sean protagonistas de ese duelo no por su titularidad, si no porque los dos terminan sus contratos con sus equipos por lo que podría ser el último partido en la era profesional tanto de Martín como de Guillermo, teniendo en cuenta que tienen pensado dejar la actividad en junio.

Por esto, en una nota publicada por el diario deportivo Olé, Palermo y Schelotto bromearon con un posible arreglo del partido.

Si todo se cumple, será un momento histórico para los hinchas del Xeneize y el Lobo, ya que despedirán a los dos ídolos en el mismo partido en la ciudad que los vio nacer.

Claro que dentro de todo Martín Palermo será objeto de repudio por parte de los simpatizantes del Tripero, algo que de seguro no empañará un posible retiro.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'