El "Padre Pato" generó un escándalo en Malargüe en la actuación de Coral Lutherieces

Un hecho inédito se vivió en la XXV Fiesta Nacional del Chivo. El cura de Malargüe interrumpió la actuación del grupo y dijo que estaban dañando la moral del pueblo, que es "católico".

Coral Lutherieces  se presentó anoche en las bodas de plata de la Fiesta Nacional del Chivo ante unas 8.500 personas. El show se desenvolvía entre risas y aplausos del público, hasta que el párroco malargüino se hizo presente en el escenario y se desató la hecatombe.

La historia fue en el segundo número, donde el grupo presentaba “Educación sexual moderna”, en donde hacen alusión a la religión, vista desde lo cómico. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar el cura de Malargüe, el “Padre Pato”, irrumpió en el escenario y dejó en claro que él no iba a permitir que continuaran  porque  lo consideraba una falta de respeto para la Iglesia Católica.

Marcelo Hernández, líder de Coral Lutherieces, destacó a MDZ que “fue inédito, nos quedamos helados porque nunca nos ha sucedido algo así. El cura subió al escenario y nos dijo ‘acá somos todos católicos y no voy a permitir que ensucien mi castidad. Les voy a pedir a los muchachos que canten otra canción’. Entonces, muy sorprendido aún, miré a todos mis compañeros y les dije que hiciéramos una cuequita”.

Tanto el público como los artistas y periodistas quedaron con la boca abierta y nadie reaccionaba ante lo sucedido. Después de que el “Padre Pato” mostrara su desaprobación bajó del escenario y pasó nuevamente esas vallas de seguridad que en un principio no le impidieron detener su tránsito.

Coral Luherieces hizo uso del profesionalismo que los caracteriza y continuaron el show con otro número. Por su parte, el intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles seguía atónito por lo sucedido al igual que el público presente.

Vale recordar que el “Padre Pato”, al igual que el cura Ramiro Sáenz, ya tomaron trascendencia cuando evitaron la llegada a Malargüe de Víctor Heredia con su “Taki Ongoy” y se pusieron en contra de la actuación de Bersuit Vergarabat por considerarlos pornográficos.

Colaboración: Gustavo Yáñez.
Opiniones (10)
20 de noviembre de 2017 | 03:53
11
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin un sacerdote tiene el coraje,la valentía de enfrentar las críticas, burlas, insultos de la gente, diarios,radios...para defender la fé de todos los católicos. Hoy en dia que se le da tanta importancia NO DISCRIMINAR...nos estan discriminando a todos los católicos porque no queremos que usen nuestra religión para burlarse, y denigrarla públicamente. Aprendan a respetar y a NO DISCRIMINAR a los que piensan diferente!!!!!!!!! Gracias a Dios todavía quedan sacerdotes que se lo toman en serio y no como la curia de Mza que no tienen los pantalones para apoyarlo...
    10
  2. LO FELICITO PADRE !!!!!!!!
    9
  3. Muy bien por el Padre Pato...!!! les cantó la justa. Eso es predicar con el ejemplo, como debe ser. Aguante el Padre Pato!!!
    8
  4. Y vos aprendé a escribir "historia" gil!!!! Saludos.
    7
  5. No atacan a otras religiones porque el catolicismo es la peor mugre de la hisotria de la humanidad. Ah, y casi me olvido si ponés "¿porqué?" se escribe "por qué?", separado. Aprendé a escribir y después criticá a los demás.
    6
  6. Como este señor puede imponer sus creencias en una fiesta popular? Eso lo debe hacer en su iglesia. LE RECUERDO señor gomez que vivimos en un pais libre de creencias y que la fiesta del chivo no es de los catolicos sino de toda la sociedad... SI NO LE GUSTA RETIRESE!!
    5
  7. No son los únicos ¿artistas? que atacan al catolicismo. Pregunto ¿porqué no atacan, por ejemplo, a alguna de estas religiones: islamismo, judaísmo, hinduísmo y otras? Seguramente van a tener que acompañar a Shalman Rusdie. De paso, muchachos mejoren la ortografía.
    4
  8. El de poncho criollo que esta hablando por micrófono y usa su libertad de explesion para defender a su Dios y su Iglesia? O el disfrasado que esta a la derecha con cara de tragame tierra, impotente, mirando de manitos cruzadas, asombrado ante el coraje y valentia del sacerdote? Bravo cura! Ojala la sociedad tenga algun dia el coraje necesario para defender desde arriba de los escenarios, las tradiciones y buenas costumbres de cada lugar. Agrego: como será es susto de los "Copia Les Luthier" que ni defendieron su repertorio.
    3
  9. y la libertad de exprecion??????
    2
  10. Cercano a los pedófilos más reconocidos a nivel mundial:"Los Curas", que se hace el moralista!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia