Deportes

Marc Coma: "Solo quedan 190 kilómetros"

El virtual ganador del Dakar hizo un balance del día y de lo cerca que está de coronarse en la competencia. "No debería haber complicaciones, pero bueno todavía hay que correrla" sostuvo el español. Despres, su escolta, dijo: "No tengo nada que lamentar".

Marc Coma: "Solo quedan 190 kilómetros"

"Hoy ha sido una jornada complicada porque ha llovido mucho anoche. Así que se ha convertido en una especial técnica, tipo enduro. Pero ha ido bien. Aún queda una etapa de 190 kilómetros. Normalmente, no debería haber complicaciones, pero bueno todavía hay que correrla, ahí está. Sabemos que se ha elaborado el recorrido para mantener el suspense hasta el final, así que ya veremos mañana".

Cyril Despres: "Lo he dado todo"

"Tenía que atacar. Esa es mi naturaleza. Así que he corrido a fondo desde el primer kilómetro, aunque haya ralentizado un poco al final. Por lo menos, no tengo nada que lamentar. Lo he dado todo; hemos tenido un gran día. Ha debido llover mucho esta noche y había muchos caminos llenos de barro. Ha sido un infierno. Cuando es así, se tiene menos oportunidades. Después de una jornada como esta, con 555 km y posibilidades de que haya diferencias en los tiempos, hay que aguantar. Pero tampoco es el fin del mundo. Hay que relativizar".

Francisco López: "Quería conservar mi puesto"

"Una etapa muy compleja con arena, barro. Y muy técnica y rápida al final. Hoy tenía que conservar mi puesto, mientras que Marc y Cyril luchaban por el primer puesto. Hemos tenido entre 40 y 50 kilómetros duros, pero hemos llegado al final y ahora no queda más que una jornada. Estoy contento, aunque me hubiera gustado haber podido luchar un poco más hoy. El Dakar termina y como decimos nosotros,hay que mantener la cabeza fría el tiempo que queda. Marc y Cyril tienen mucha experiencia. Creo que llevan 8 o 9 ediciones del Dakar, yo solo 4. Además, tienen una moto mejor, más desarrollada. La nuestra está en pleno desarrollo."

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California