Deportes

Cuatro jugadores del Colonia están de baja por la gripe A

El Colonia, decimosexto de la liga alemana de fútbol, informó oficialmente este viernes de que cuatro de sus jugadores tienen la gripe H1N1, pero aseguró que a pesar de estas bajas podrá disputar su partido de la 18ª jornada, este domingo contra el Kaiserlautern. El Colonia se verá privado durnate al menos una semana de Mato Jajalo, Youssef Mohamad, Kevin McKenna y Miso Brecko, así como de su entrenador-adjunto Thomas Hässler. Konstantinos Giannoulis también está enfermo, pero no ha sido infectado por el virus de la gripe H1N1.

El Colonia, decimosexto de la liga alemana de fútbol, informó oficialmente este viernes de que cuatro de sus jugadores tienen la gripe H1N1, pero aseguró que a pesar de estas bajas podrá disputar su partido de la 18ª jornada, este domingo contra el Kaiserlautern.

El Colonia se verá privado durnate al menos una semana de Mato Jajalo, Youssef Mohamad, Kevin McKenna y Miso Brecko, así como de su entrenador-adjunto Thomas Hässler.

Konstantinos Giannoulis también está enfermo, pero no ha sido infectado por el virus de la gripe H1N1.   

El club renano, en plena pugna por evitar el descenso de categoría, precisó que propondría a sus jugadores que se vacunen contra la gripe este lunes.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia