Deportes

Falcioni: "Si  Riquelme está bien, será fundamental"

El director técnico de Boca, dijo que si logra poner en buenas condiciones a Juan Román Riquelme “será importante para el equipo”. Sin embargo, volvió a la carga por Walter Erviti.

El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, dijo que si logra poner en buenas condiciones a Juan Román Riquelme “será importante para el equipo”. Sin embargo, volvió a la carga por Walter Erviti al señalar que necesito "un volante por izquierda”.

“Si a Román (Riquelme) lo ponemos en buenas condiciones va a ser muy importante. Espero que lo estemos ayudando en la preparación y que pueda ser el jugador fundamental que necesitamos. No hay alguien con sus características en el fútbol argentino, con su personalidad y experiencia”, expresó Falcioni durante una conferencia de prensa en Tandil.

Consultado acerca de la posible llegada del mediocampista de Banfied, Walter Erviti, el actual entrenador de Boca y el DT de “Taladro señaló: "Tengo una muy buena relación con Erviti; llamé para que veniera a Boca y para ayudar en lo que pueda con la negociación, nada más. Seguiremos en contacto”.

Luego se refirió a los refuerzos, Diego Rivero y Leandro Somoza. "Me parece importante que los refuerzos tengan pretemporada y potencien a los demás. Creo que contamos con un plantel corto, pero muy bueno”, puntualizó.

En cuanto a quien será el arquero titular, teniendo en cuenta que cuenta con Christian Lucchetti y Javier García, Falcioni expresó: “cuando elijamos a uno de los dos, le daremos toda la confianza”.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia