Deportes

Falcioni: "Si  Riquelme está bien, será fundamental"

El director técnico de Boca, dijo que si logra poner en buenas condiciones a Juan Román Riquelme “será importante para el equipo”. Sin embargo, volvió a la carga por Walter Erviti.

El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, dijo que si logra poner en buenas condiciones a Juan Román Riquelme “será importante para el equipo”. Sin embargo, volvió a la carga por Walter Erviti al señalar que necesito "un volante por izquierda”.

“Si a Román (Riquelme) lo ponemos en buenas condiciones va a ser muy importante. Espero que lo estemos ayudando en la preparación y que pueda ser el jugador fundamental que necesitamos. No hay alguien con sus características en el fútbol argentino, con su personalidad y experiencia”, expresó Falcioni durante una conferencia de prensa en Tandil.

Consultado acerca de la posible llegada del mediocampista de Banfied, Walter Erviti, el actual entrenador de Boca y el DT de “Taladro señaló: "Tengo una muy buena relación con Erviti; llamé para que veniera a Boca y para ayudar en lo que pueda con la negociación, nada más. Seguiremos en contacto”.

Luego se refirió a los refuerzos, Diego Rivero y Leandro Somoza. "Me parece importante que los refuerzos tengan pretemporada y potencien a los demás. Creo que contamos con un plantel corto, pero muy bueno”, puntualizó.

En cuanto a quien será el arquero titular, teniendo en cuenta que cuenta con Christian Lucchetti y Javier García, Falcioni expresó: “cuando elijamos a uno de los dos, le daremos toda la confianza”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial