Deportes

Delfino consigue su mejor anotación en el triunfo de los Raptors

El escolta argentino Carlos Delfino se convirtió en una máquina de anotar puntos (36) y consiguió su mejor marca en lo que va de la campaña, y fue el jugador latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

Delfino se convirtió en el sexto jugador del equipo y fue pieza clave en el triunfo de los Raptors de Toronto, que vencieron 116-91 a los Kings de Sacramento, del dominicano Francisco García.

La mejor marca del argentino eran los 24 puntos que consiguió el 30 de noviembre ante los Cavaliers de Cleveland, pero esta vez logró la mejor en lo que va de la temporada.

Delfino jugó 34 minutos para anotar 8 de 11 tiros de campo, con 5 de 7 triples, y estuvo perfecto 5-5 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió seis asistencia y recuperó cuatro balones.

"Creo que tiré bien a canasta, pero fue algo que hizo todo el equipo y demás también corrimos tanto en ataque como en defensa", declaro Delfino. "Cuando tienes aciertos en los tiros, y haces buena defensa y ataque, entonces son las tres llaves que te permiten conseguir fácil la victoria".

Por los Kings, García aportó 10 puntos y fue el cuarto jugador de Sacramento que llegó a los doble dígitos y el segundo titular que lo consiguió.

García jugó 30 minutos para anotar 4 de 9 tiros de campo, con 2-5 de triples, y no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes, repartió una asistencia y recuperó un balón.

En una mala noche para los Magic de Orlando, el base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo logró una buena aportación, pero su equipo perdió 93-99 ante los Bobcats de Charlotte.

Arroyo anotó 17 puntos y fue el segundo mejor anotador del equipo.

El boricua jugó 33 minutos y encestó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 3 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva llegó a la barrera de los 10 puntos, y ayudó a que los Bucks de Milwaukee derrotaran 87-80 a los Hawks de Atlanta, del dominicano Al Horford.

Villanueva aportó 10 tantos en 28 minutos de acción, y encestó 5 de 13 tiros de campo, logró nueve rebotes y entregó una asistencia.

Por los Hawks, Horford jugó 31 minutos y aportó seis puntos, siete rebotes y dio dos asistencias. Horford encestó 2 de 7 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal. EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic