Deportes

Tévez debutó con un empate en el Manchester United

El Apache hizo su primera aparición en el equipo inglés por la lesión de Rooney. Tuvo participación en el gol de la apertura. El partido terminó con escándalo por la expulsión de Cristiano Ronaldo.

El argentino Carlos Tevez, de 23 años, hizo su debut en Manchester United, último campeón de la Premier League inglesa de fútbol, que vistió a Portsmouth por la segunda fecha del certamen. El choque terminó 1 a 1, con sabor a derrota para el equipo de Carlinhos, que abrió el marcador a los 15' con gol de Scholes, pero en la segunda parte, una cabezazo de Bejani, cerró el marcador. El United, que sumó su segunda igualdad en la Premier League, terminó con la expulsión de Cristiano Ronaldo, que desató airados reclamos.

La fractura sufrida el domingo último por el astro Wayne Rooney en su pie izquierdo aceleró los tiempos para el debut del ex delantero de Boca y el West Ham, según reconoció el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

"Hubiera preferido esperar (para hacer debutar a Tevez) hasta el partido con el Manchester City, porque eso le hubiera dado unos días más", dijo el técnico escocés.

West Ham cedió a Tévez a préstamo -quien ganará 6,5 millones de euros por año- por dos años con opción de compra de 45 millones de euros.

"Carlos será titular el miércoles ante el Portsmouth; en las próximas semanas ocupará la posición de Wayne", confirmó Ferguson en relación al cotejo de hoy correspondiente a la segunda fecha y que se jugará desde las 16 hora argentina en el estadio del Portsmouth.

"No tengo dudas de que Carlos fue la principal razón por la cual el West Ham evitó el descenso la temporada pasada", señaló.

"Además, en los entrenamientos, ha estado absolutamente brillante. Estoy muy impresionado, no sólo por su aptitud para el trabajo, sino también por la forma receptiva en que encara cada práctica", añadió Ferguson, quien reveló que comenzó a observar a Tevez cuando éste tenía sólo 18 años.

"Luego jugó para el equipo olímpico (de Argentina) a los 20 y lo vimos progresar desde entonces a nivel selección.Verdaderamente es un jugador de clase mundial", completó.

En la fecha inaugural del certamen, Manchester United empató 0-0 con Reading, de local, y Rooney se lesionó al recibir un pisotón involuntario de un rival. El atacante debió ser reemplazado en el entretiempo y podría estar fuera de las canchas hasta tres meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016