Deportes

Somoza: "Boca se está reforzando y será duro que nos ganen"

El mediocampista flamante refuerzo del Xeneize, se ilusiona con la posibilidad de cambiar la cara que mostró en los últimos certámenes el equipo de la Ribera y confía en que, "será duro que nos ganen".

El mediocampista Leandro Somoza, flamante refuerzo de Boca Juniors, se ilusiona con la
posibilidad de cambiar la cara que mostró en los últimos certámenes el equipo de la Ribera y confía en que, de aquí hacia adelante, "será duro que nos ganen".

"Boca se está reforzando bien, siempre es complicado. Creo que será duro que nos ganen", confió Somoza, quien anoche terminó de cerrar su desvinculación de Velez Sarsfield y hoy emprendía viaje hacia Tandil, donde está desarrollando la pretemporada el equipo que conduce Julio César Falcioni.

El volante central firmó un contrato por dos temporadas y media con la institución auriazul.

"Lo conozco a Julio (lo tuvo como DT en Velez) y sé que le gusta armar los equipos de atrás para adelante. Es una característica de él. Ojalá podamos convertirnos en un equipo difícil de vulnerar, porque dos o tres chances por partido siempre vamos a tener nosotros", se entusiasmó el futbolista.

"La intención es trasladar todo lo que hice en Vélez a Boca. La pretemporada viene bien para conocer a los nuevos compañeros y al cuerpo técnico", agregó Somoza, en declaraciones radiales.

Para el jugador, la presión de Falcioni a los dirigentes resultó "fundamental" para que la transferencia se realice.

"Para mí era muy importante pasar de un club grande como Velez a otro como Boca. Me llega en un momento justo", relató el volante.

Otro jugador que ya llegó a Tandil y ya se puso a disposición del DT Falcioni es el mediocampista Diego Rivero, quien en las últimas horas arribó a la Posada de los Pájaros.

En cambio, la posibilidad de que se integre el también mediocampista Pablo Guiñazú (ex Independiente) parece frustrarse en forma definitiva.

Es que en las últimas horas, Internacional de Porto Alegre habría decidido declarar `intransferible` al jugador, debido a que también existe la chance de negociar a Andrés D`Alessandro, pretendido por River Plate.

Y la espera por la llegada de un delantero también se dilata, ya que Darío Cvitanich todavía no tiene garantizado si se quedará o no en el plantel del Ajax holandés, club dueño de su pase.

En caso de que se frustre la operación por el ex atacante de Banfield, una de las alternativas que surge es la de Gabriel Hauche (Racing).

En tanto a la chance de que Ricardo Noir se vaya a Tigre se sumó en las últimas horas la firme postura de ceder a Pablo Mouche, quien tiene dos propuestas para seguir su carrera en el fútbol inglés: Birmingham o West Ham.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes