Deportes

Independiente Rivadavia debutó en el verano

El conjunto que conduce Roberto Trotta se presentó esta tarde en la ciudad de Paraná frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Jugó dos encuentros en el que el técnico probó distintos jugadores.

Independiente Rivadavia se presentó esta tarde ante Sportivo Belgrano de San Francisco, elenco que milita en el Argentino B y que es dirigido técnicamente por Cristian Domizi.

Los dirigidos por Roberto Trotta presentaron dos equipos, uno formado por los jugadores que supuestamente serían los titulares en el primer partido del incio el campeonato, en el que se alinearon entre otros Vivaldo, De la Vega, Pomba, Martín, Solís, Priotti, Fernández, Martinelli, Ferrero y Benegas, y que perdió por 1 a 0.

En el otro equipo estuvieron los probables suplentes, entre ellos Guzmán, Paredes, Suarez, Negri, Puig, Torres, Fernández y Giarrizo. Esta formación se impuso al elenco local por 3 a 0 con goles de Torres y Negri.

Mañana el elenco azul entrenará en doble turno, y el sábado jugará en Santa Fé contra Unión.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|05:27
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vilas: no le hagas caso a Trotta y traigan un 9 de jerarquía que la meta. Acuerdensé que luego vamos a llorar por la falta de gol. Primero era Vega, luego Bazan Vera y al final el Sr.Trotta se conforma con lo que hay. SOMOS LOS MAS GRANDES DE MENDOZA.....A DEMOSTRARLO!!!!!Luego Trotta pierde ....se va y a seguir soñando. Landagarza sigue en el plantel?No puede ser que siempre la figura sea Vivaldo. Hay que meter miedo arriba,para que no nos ataquen.ESTAMOS A TIEMPO
    5
  2. Es asi, estamos destinados a sufrir, a nosotros nadie nos regala nada, y todo nos cuesta el doble, pero con Vila vamos a llegar a la A, prima o poi. in bocca al lupo, para trotta..
    4
  3. no empecemos a hacer giladas como la ultima vez, el pelado es el mejor jugador que hemos tenido en los ultimos 5 años y ya empezo a sacarlo del equipo el cabezon no entiendo por que.
    3
  4. toda nota relacionada con mi querida LEPRA, y que no tenga mala leche es buena. Aunque sea una crítica. gracias: Pablo de Las Heras
    2
  5. VEO DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS PERIODISTICOS QUE LA LEPRA SIGUE IGUAL SIN POTENCIA OFENSIVA Y SIN MANEJO DE PELOTA. CREO QUE TIENEN QUE TRAER UN BUEN ENGANCHE Y UN GOLEADOR JOVEN ( NO QUE ESTE DE VUELTA), SE ENTIENDE NO!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic