Deportes

Abbondanzieri: “Las intenciones de Falcioni son bastante buenas”

Así se expresó sobre el presente de Boca Juniors el ex arquero del equipo xeneize en el vivac del Dakar en Córdoba. Destacó sus últimos pasos en el fútbol profesional en el Inter de Brasil. Mirá el video.

Distendido, simpático, bajo el sol abrasador de enero en la Ciudad de Córdoba, el actual director técnico de Boca, Julio César Falcioni, recibió el apoyo de Roberto Abbondanzieri por lo que está realizando al frente del equipo xeneize.

“Las intenciones son, me parece, bastante buenas, así que me parece que va por buen camino. Sólo falta que empiecen a jugar”, resumió al ser requerido sobre el presente de Boca en el inmenso vivac dispuesto en el Prediuo Ferial de Córdoba por el Dakar 2011 que el viernes finalizó su anteúltima etapa.

Sobre el equipo al que le brindó tantas satisfacciones “el Pato” confesó: “A Boca ahora lo veo como simpatizante. Lo veo desde afuera con mucho entusiasmo. Yo creo que va a funcionar de la mejor manera. Creería que el futuro de Boca es auspicioso de la mano de Falcioni”, remarcó entre fanáticos y motores de camiones que rugían mientras el público dakariano esperaba el arribo de las primeras motos del rally más importante del Globo.

Sin embargo aclaró que “lo que acá pasa –por el fútbol de Boca- es que los que mandan son los resultados”, dijo.

Abbondanzieri llegó al vivac del Dakar en la Ciudad de Córdoba invitado por la empresa de telefonía Personal donde expresó: “La verdad es que a mí me gustan mucho los autos y el automovilismo en sí y tuve la suerte de que la gente de Personal quisiera contar conmigo y me invitaron”.

En tanto, adelantó que, luego del Dakar, “haremos algo de fútbol aquí –en la Ciudad de Córdoba-. Solamente vamos a jugar un rato, en un picadito para que disfrutemos un rato”.

Un tanto jugando, el ex arquero además arriesgó que le gustaría formar parte de un equipo de competencia de karting y lanzó: “Estoy buscando auspiciante y la verdad es que podría ser Personal”, dijo entre risas.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:22
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México