Rebajas de precios en el Centro Comercial del Boulevard

El Centro Comercial del Boulevard iniciará en una semana una campaña promocional con rebajas de precios en todos los locales adheridos a la Entidad. La iniciativa se denomina "Campaña Rebajas Verano 2011".

Una nueva iniciativa del Centro Comercial del Boulevard, que incluye una campaña promocional con rebajas de precios de hasta el 50% , será lanzada la semana entrante por los comercios adheridos a la Entidad.

La idea es promocionar a los locales de la zona del Boulevard y atraer a los sanrafaelinos a efectuar sus compras y consumos en el Centro Comercial. La Campaña denominada "Rebajas Verano 2011" está diseñada para todo tipo de comercios "adheridos" ubicados en la avenida del boulevard desde Hipólito Yrigoyen y Los Franceses hasta la rotonda del mapa.

La intención del Centro es que cada comercio otorgue descuentos a partir del 20% y hasta el 50% con el objetivo de aumentar el consumo en sus locales. El propietario del comercio tendrá la libertad de elegir el producto a promocionar y efectuar la rebaja indicada.

Aquellos comercios que adhieran a la Campaña accederán a un autoadhesivo para exhibir en sus vidrieras en un tamaño aproximado de 2 metros de alto por unos 50 centímetros de ancho. Asimismo se entregarán unos 5000 folletos en las zonas de influencia al Boulevard.

El Centro Comercial tiene 85 comercios adheridos a su red y se encuentra en plena expansión en la búsqueda de nuevos y mejores servicios para sus clientes. En breve se colocarán totems en la entrada y salida del Centro con la idea de identificar los paseos de compras y se han iniciado conversaciones con entidades bancarias para negociar la instalación de un cajero automático.

Victor Boggia, presidente del Centro del Boulevard, explicó que "por esta zona tenemos muchísimo movimiento nocturno y se hace imprescindible contar con un cajero en la zona para que la gente no se tenga que trasladar hasta el centro de la ciudad".

La campaña según Boggia "apunta a consolidar comercialmente a la zona con una oferta amplia de comerciantes que ayude a aumentar la efectividad del espacio territorial".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:00
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México