Deportes

Messi no para y quiere seguir sumando títulos

"Mi motivación es poder repetirlo todo otra vez.; mi mentalidad es seguir consiguiendo cosas, tanto a nivel individual como a nivel de equipo y de selección; me gustaría seguir trabajando, creciendo y ganando", manifestó el crack rosarino.

El delantero de Barcelona Lionel Messi, elegido recientemente como mejor jugador del mundo por segunda vez consecutiva, afirmó que no se conforma con los logros obtenidos en su corta pero exitosa carrera. "Mi motivación es poder repetirlo todo otra vez. Mi mentalidad es seguir consiguiendo cosas, tanto a nivel individual como a nivel de equipo y de selección. Me gustaría seguir trabajando, seguir creciendo y seguir ganando", manifestó el crack rosarino.

En diálogo con el diario español Mundo Deportivo, Messi agregó: "Ojalá pueda seguir así muchos años más. Llevo cuatro años seguidos acudiendo a la Gala de la FIFA (donde se premia al mejor futbolista del mundo) y me gustaría seguir estando ahí".

Por otro lado, acerca de su bajo perfil pese a la fama, Messi sostuvo que "a estas alturas" ya no va a cambiar porque "lo que se ve" es lo que es.

Por último, dijo que "sería una lástima" que su compañero y amigo Gabriel Milito se marche de Barcelona (Málaga parece ser su inminente destino) porque "es una persona muy querida por todos", aunque remarcó que "si Gaby es feliz, estaré contento por él".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'