Deportes

Al final, Boselli firmó a préstamo con el genoa

"Nada de lo que se dijo es verdad. Soy jugador del Genoa por los próximos seis meses", confirmó el atacante a través de su cuenta de Twitter en la jornada de ayer.

El delantero argentino Mauro Boselli firmó a préstamo, por seis meses con el Genoa de Italia, luego de que ayer circularan versiones acerca de que el club había desistido de su contratación por padecer un desgarro en el músculo flexor.

La página web oficial del Genoa informó hoy que Boselli, de 25 años, cuyo pase pertenece al Wigan, de Inglaterra, y ex jugador de Boca Juniors, Estudiantes de la Plata y Málaga B de España, firmó su contrato a préstamo por seis meses y con una opción fijada en siete millones de euros.

"Desembarca un goleador de raza para el Genoa", indicó el sitio web y se agregó que "hubo `fiumata bianca´ tras una larga jornada de rumores y el Genoa ha conseguido un nuevo atacante", recordando antecedentes de Boselli como que jugó la final del Mundial de clubes 2009 con Estudiantes de la Plata ante el FC Barcelona, ganador del título.

Boselli, aseguró ayer que era jugador del Genoa por los próximos seis meses, desmintiendo de esta manera el fracaso de su incorporación al club italiano.

"Nada de lo que se dijo es verdad. Soy jugador del Genoa por los próximos seis meses", confirmó el atacante a través de su cuenta de Twitter.

Según había informado ayer por la mañana el diario Secolo XIX de Génova, la transferencia se había frustrado porque el jugador no había superado la revisión médica, debido a una lesión en el músculo flexor.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho