Campaña solidaria para ayudar al Club San Martín de Salto de Las Rosas

La radio 99.3 FM Brisas comenzó una campaña solidaria para ayudar al club San Martín de Salto de las Rosas. Desde la emisora solicitan la colaboración de todos los comerciantes y del pueblo en general.

EL incendio que destruyó la cantina y la cancha de bochas del Club San Martín provocó la indignación de los habitantes de Salto de Las Rosas, que ya iniciaron una campaña para reponer los elementos destruídos por las llamas.

La emisora radial Brisas dió el puntapié inicial y desde sus programas convoca a los comerciantes para que aporten una ayuda económica o bien materiales que sirvan para reconstruir y poner en funcionamiento la cantina.


El propietario de la radio Jorge Salcedo y el periodista Facundo Dominguez señalan que " lo que pasó es lamentable, entre todos tenemos que reconstruir lo que se perdió, por lo pronto necesitamos sillas, mesas, una heladera, un freezer y lo que la gente pueda acercar".

El jueves el presidente de la Institución, Arturo Mendez, expresaba que " a veces te dan ganas de dar un paso al costado, pero si pasa esto ganan los violentos. Por eso, ahora hay que estar en el club para reconstruir lo perdido".

Aquellos interesados en ayudar al Club deberán contactarse con Jorge Salcedo al 15517130 o bien al correo electrónico de la radio brisas993@yahoo.com.ar
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes