Un ladrón atrapado luego de un robar un comercio

Un efectivo de la Unidad de Investigaciones de San Rafael atrapó ayer a un jóven que había cometido un ilícto en un comercio ubicado en Ballofet al 1800. Hubo forcejeos e intercambio de golpes durante la apehensión ocurrida en la intersección de las calles Cabildo y Feliú de esta ciudad. 

Este jueves por la tarde 2 sujetos ingresaron a un comercio ubicado en calle Ballofet al 1800 de esta ciudad. Luego de amenazar al propietario sustrajeron varios elementos del lugar y se dieron a la fuga.

Un efectivo de la Unidad de Investigaciones, de apellido Chirivino, que pasaba por la zona intervino en el hecho y comenzó a perseguir a los malvivientes.

En la intersección de las calles Cabildo y Feliú logró, luego de una serie de forcejeos y agresiones mutuas, atrapar a uno de los ladrones mientras que el otro se escapó por la misma arteria.

El efectivó secuestró una bolsa con los elementos hurtados del comercio mencionado. La causa se caratula como "hurto, resistencia y agresión a la autoridad".

Taxista asaltado y golpeado

Por la noche a las 21:20 dos jóvenes tomaron un taxi, interno 8092, en la parada ubicada en Comandante Salas e Hipóltio Yrigoyen con destino la calle Rawson y Constanzo.

Al arribar al lugar mencionado los dos sujetos amenzaron al chofer y luego de golpearlo con una barreta le sustrajeron 500 pesos de la recaudación. Los malvivientes se bajaron del rodado y se subieron a dos motos que los estaban aguardando en el lugar.

 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:44
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes