Deportes

Valdano confirmó que el Real busca el reemplazante de Higuaín

Valdano, en declaraciones que difundió hoy la página web del Real Madrid, admitió que el Real Madrid busca, antes de que cierre el mercado de enero, un delantero centro que cubra la baja del argentino.

El director general deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, confirmó que el club buscará un delantero para ficharlo por los próximos seis meses para ocupar el lugar de su compatriota, Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien estará inactivo, por lo menos, cuatro meses.

Higuaín fue operado hace dos días en Chicago, Estados Unidos, de una hernia discal de su columna vertebral y los médicos señalaron que su rehabilitación le demandará de cuatro a seis meses.

Valdano, en declaraciones que difundió hoy la página web del Real Madrid, admitió que el Real Madrid busca, antes de que cierre el mercado de enero, un delantero centro que cubra la baja del argentino Gonzalo Higuaín, pero sólo para seis meses.

"Estamos a la búsqueda de una posible solución, pero no es fácil. Lo que intentamos es que el compromiso no nos pese para el futuro. Que el jugador esté dispuesto a echarnos una mano en los próximos seis meses", señaló Valdano.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México