Sol Melina, sobrina del intendente Pinto, es la nueva Reina de La Paz

La joven representó al barrio PAN. Obtuvo 89 votos. La virreina es Florencia Díaz, quien logró 86 votos. Detalles del espectáculo.

Sol Melina Pinto, sobrina del intendente de La Paz, es la nueva reina de ese departamento. La joven representó al barrio PAN y se quedó con el cetro por 89 votos. Virreina resultó Florencia Estefanía Díaz, con 86 votos, quien representó al Club Defensores del Este.

La nueva reina paceña tiene 23 años y es hija de Jorge Pinto, uno de los hermanos del intendente de esa comuna, Gustavo Pinto.

Los paceños vivieron anoche su Vendimia, con una fiesta que se celebró en el estadio Juan Domingo Perón, y a la que asistieron cientos de vecinos de los diferentes distritos.

El espectáculo Nuestra Vino Fruto del Esfuerzo Paceño resaltó la laboriosidad de su pueblo. En cada una de las escenas apareció un personaje representativo de la zona: un canillita, un talabartero, un médico, un tomero, un empleado del correo, un municipal, dueños de una bodega que antiguamente estaba en funcionamiento. Entre todos esos hacedores departamentales se destacó la figura del viñatero, quien junto a su familia, trabaja y enfrenta con esperanza las distintas dificultades que pueden hacerle perder su cosecha, y con ella su labor de todo un año.

El libreto, de Jimena Lobos, le dio un papel central al vino paceño, teniendo en cuenta que es el resultado del fruto del esfuerzo de toda una comunidad.

En el espectáculo se destacaron no sólo el colorido de la puesta, sino también la música en vivo, que estuvo a cargo del tenor Pablo Corvalán y del reconocido Carlos Palorma.

El condimento musical fue perfectamente acompañado por un gran despliegue de utilería y de vestuario, que el público disfrutó por su colorido.

 Para darle vida a cada uno de los personajes de la historia, el escenario se colmó con la presencia de 91 actores dirigidos por Cecilia Herrera, Federico Giménez y Carlos Ferreyra,  y  85 bailarines a cargo de Alberto Giménez y Vanesa Robledo.

El final del espectáculo fue impacta, ya que Federico Giménez compuso una canción especialmente hecha para la escena, denominada El vino nace hoy. El tema, con música de Miguel Scalone, fue interpretado por Yanina Pérez.

Luego la fiesta, a la que asistieron entre otras autoridades el intendente, Gustavo Pinto, se realizó la elección de la nueva soberana, Sol Melina Pinto.
Opiniones (8)
17 de agosto de 2017 | 10:59
9
ERROR
17 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CLARO PERO ALGUNOS LA CRUSIFICAN POR SER SOBRINA DEL INTENDENTE, VAMOS CHE NO SEAN MALOS, FUERZA REINA, SOS LA MAS LINDA DE LAS QUE YO VI , UN BESO
    8
  2. ,,,, es la más linda. Te aseguro que en Malargüe no sale ninguna sobrina de Jaque, porque además del parentezco hay que ser lindos-
    7
  3. Che, dejen a la gente ser feliz, no creen que esta chica no penso antes de presentarse que podian criticarla si salía? Tiene doble mérito en su caso. La banco.
    6
  4. ES LOGICO Q APAREZCAN Y MAS SIENDO SOBRINA AHORA... USTEDES VIERON A LAS OTRAS REINAS Q PARTICIPARON DE LA ELECCION ??? ESTA CHICA GANABA POR ROBO VIENDO LAS OTRAS, PERO Q SEA SOBRINA DEL INTENDENTE INFLUYE Y ES LOGICA LA CRITICA IGUAL.... SIENDO SOBRINA DE PINTO EN LA ELECCION NACIONAL NO TIENE CHANCE , JAQUE SE ENCARGARA DE Q LA REINA SEA DE UNA COMUNA PERONISTA COMO EL AÑO PASADO EN LA CUAL NO GANO LA MAS LINDA, O NO SE ACUERDAN ???
    5
  5. si esto nuenca pasa en vendimia... acomodo? naaaa!
    4
  6. Nadie discute que puede ser la más linda...pero suena poco ético que se presente la sobrina del intendente como candidata...El reglamento no se lo impide pero la ética sí...
    3
  7. si se veía muy linda y es q justo es la sobrina del intendente pero igual es muy bonita...
    2
  8. Que me disculpe Veronica gordillo pero entre las 4 era ella la mas linda. Que problema hay que sea la sobrina del intendente, me parece un poco malintencionado el titulo de la nota.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial