Vendimia en el Tower

El hotel Tower organizó un ágape para las reinas distritales electas que participarán el 12 de febrero en la Fiesta Departamental de la Vendimia. Sanrafaelinos y turistas disfrutaron de su belleza.

Como lo hace desde hace años, el hotel Tower organizó en su casino, una presentación de las 18 candidatas al cetro departamental, con brindis y juegos. Allí las chicas hablaron de su  situación sentimental, sus gustos, hobbies y algo de los distritos que representan, demostrando así también, su soltura ante el micrófono.

Participaron de esta celebración la Reina Departamental de la Vendimia, próxima a dejar la corona, Ana Paula Ribeiro, y la Reina Departamental de la Ganadería que también dejará de serlo en menos de un mes, Celeste Marchetti. Las chicas hablaron de su paso por esta experiencia de Vendimia, y se mostraron felices del año que vivieron.

El Tower hizo participar a las jóvenes en diferentes juegos como contar chistes o karaoke, para mostrar su soltura, premiando a las más extrovertidas con sesiones de masajes y hasta con una noche en el hotel para la reina y un acompañante.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia