Vendimia en el Tower

El hotel Tower organizó un ágape para las reinas distritales electas que participarán el 12 de febrero en la Fiesta Departamental de la Vendimia. Sanrafaelinos y turistas disfrutaron de su belleza.

Como lo hace desde hace años, el hotel Tower organizó en su casino, una presentación de las 18 candidatas al cetro departamental, con brindis y juegos. Allí las chicas hablaron de su  situación sentimental, sus gustos, hobbies y algo de los distritos que representan, demostrando así también, su soltura ante el micrófono.

Participaron de esta celebración la Reina Departamental de la Vendimia, próxima a dejar la corona, Ana Paula Ribeiro, y la Reina Departamental de la Ganadería que también dejará de serlo en menos de un mes, Celeste Marchetti. Las chicas hablaron de su paso por esta experiencia de Vendimia, y se mostraron felices del año que vivieron.

El Tower hizo participar a las jóvenes en diferentes juegos como contar chistes o karaoke, para mostrar su soltura, premiando a las más extrovertidas con sesiones de masajes y hasta con una noche en el hotel para la reina y un acompañante.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes