Deportes

El Emelec del Turco Asad empató ante un equipo de la B Nacional

El conjunto de Ecuador que dirige el ex técnico del Tomba, igualó 1 a 1 en partido amistoso ante Aldosivi, que se llevó a cabo en el club Cadetes y que constó de dos períodos de 35 minutos cada uno.

El conjunto de Ecuador que dirige el ex técnico de Godoy Cruz, igualó hoy 1 a 1 en partido amistoso ante Aldosivi, que se llevó a cabo en el predio del club Cadetes y que constó de dos períodos de 35 minutos cada uno.

El conjunto ecuatoriano, dirigido por el argentino Omar Asad, se puso en ventaja a los 31m. del primer período, a través de una conquista de Pedro Quiñonez, con un tiro libre perfecto.

Los marplatenses, orientados por Salvador Daniele, emparejaron la pizarra a los 4m. de la segunda parte, por intermedio del mediocampista Enzo Bruno, tras un centro-tiro al arco que se le coló al guardavallas cordobés, Xavier Klimowicz. 

El encuentro mostró mejor a Emelec durante la primera etapa, pero Aldosivi se recuperó en el complemento y llegó a una justa igualdad, a partir de los buenos desempeños de Bruno, reemplazante de Matías Gigli, y Brian Uribe.

Entre los suplentes, Emelec, con dos goles del reciente fichaje Eial Strahman (ex River Plate, Velez Sarsfield y Argentinos Juniors), venció por 3 a 1.

Síntesis:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Agustín Briones, Mariano Herrón y Juan Pablo Presentado; Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Matías Gigli y
Brian Uribe. DT: Salvador Daniele.

Emelec: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagui; Énner Valencia, Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Giménez; Leandro Torres; Christian
Menéndez. DT: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo: 31m. P. Quiñonez (E).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Bruno (A).
    
Cambios en el segundo tiempo: Enzo Bruno por Gigli, Ricardo Villalba por Pena y Laureano Tello por A. Briones (A); Strahman por Menéndez (E).

Árbitro: Guillermo Comesaña (ayudante de campo de Aldosivi).

Cancha: Cadetes San Martín.

Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México