Deportes

El Emelec del Turco Asad empató ante un equipo de la B Nacional

El conjunto de Ecuador que dirige el ex técnico del Tomba, igualó 1 a 1 en partido amistoso ante Aldosivi, que se llevó a cabo en el club Cadetes y que constó de dos períodos de 35 minutos cada uno.

El conjunto de Ecuador que dirige el ex técnico de Godoy Cruz, igualó hoy 1 a 1 en partido amistoso ante Aldosivi, que se llevó a cabo en el predio del club Cadetes y que constó de dos períodos de 35 minutos cada uno.

El conjunto ecuatoriano, dirigido por el argentino Omar Asad, se puso en ventaja a los 31m. del primer período, a través de una conquista de Pedro Quiñonez, con un tiro libre perfecto.

Los marplatenses, orientados por Salvador Daniele, emparejaron la pizarra a los 4m. de la segunda parte, por intermedio del mediocampista Enzo Bruno, tras un centro-tiro al arco que se le coló al guardavallas cordobés, Xavier Klimowicz. 

El encuentro mostró mejor a Emelec durante la primera etapa, pero Aldosivi se recuperó en el complemento y llegó a una justa igualdad, a partir de los buenos desempeños de Bruno, reemplazante de Matías Gigli, y Brian Uribe.

Entre los suplentes, Emelec, con dos goles del reciente fichaje Eial Strahman (ex River Plate, Velez Sarsfield y Argentinos Juniors), venció por 3 a 1.

Síntesis:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Agustín Briones, Mariano Herrón y Juan Pablo Presentado; Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Matías Gigli y
Brian Uribe. DT: Salvador Daniele.

Emelec: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagui; Énner Valencia, Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Giménez; Leandro Torres; Christian
Menéndez. DT: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo: 31m. P. Quiñonez (E).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Bruno (A).
    
Cambios en el segundo tiempo: Enzo Bruno por Gigli, Ricardo Villalba por Pena y Laureano Tello por A. Briones (A); Strahman por Menéndez (E).

Árbitro: Guillermo Comesaña (ayudante de campo de Aldosivi).

Cancha: Cadetes San Martín.

Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial