Deportes

Godoy Cruz está muy cerca de cerrar un nuevo refuerzo

El volante uruguayo Diego De Souza tendría todo acordado para sumarse como refuerzo del Tomba, de cara al inicio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, informaron fuentes del club mendocino.

El volante uruguayo Diego De Souza tendría todo acordado para sumarse como refuerzo de Godoy Cruz, de cara al inicio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, informaron fuentes del club mendocino.

De Souza, es volante central e hizo toda su carrera deportiva en Defensor Sporting de Montevideo, de donde lo conoce el uruguayo Jorge Da Silva y club en el que recibió en el 2009 el galardón de Mejor Jugador de la Primera División Profesional de Uruguay.

El defensor nació en la ciudad de Melo, tiene 26 años y debutó en la primera división de Defensor en 2003, y en caso de acordar su ingreso a Godoy Cruz se sumaría a la legión uruguaya compuesta por Jorge Curbelo, Carlos Sánchez y Álvaro Navarro.

Dirigentes del club mendocino reconocieron el interés por el jugador y están en negociaciones para que se sume a Godoy Cruz. De ser así, será la quinta incorporación recordando que la AFA le permitió al Tomba sumar seis jugadores por las lesiones de Curbelo y Camargo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'