Deportes

Marc Coma: "Todavía queda una etapa larga"

El líder de la general en motos sostuvo: "Mañana por la noche estaremos más cerca del fin pero todavía queda por recorrer". Su escolta Cyril Despres, que gano la etapa, dijo: "He hecho todo lo que he podido, todo lo que sé hacer".

Marc Coma: "Todavía queda una etapa larga"

"Ha sido una jornada bonita. Dura y larga, eso sí, y con mucha piedra y muchos ríos. Dos especiales bonitas en las que he conseguido mantener un buen ritmo. Queda otra etapa larga mañana, que será dura, y donde puede pasar de todo. Mañana por la noche estaremos más cerca del fin pero todavía queda la etapa por recorrer. Hay que tomarse las cosas con calma: si pasa algo, ya veremos qué hacemos. Sin embargo, si hacemos las cosas de forma profesional, no hay motivo para que nos vaya mal. Repito: mañana nos espera una etapa larga. Después, ya veremos."

Cyril Despres: "Todavía no ha llegado el momento de hacer balance"

"Para triunfar hay que emplearse a fondo y eso es lo que he hecho. He hecho todo lo que he podido, todo lo que sé hacer. Ha sido una especial muy bonita: al margen del crono, he disfrutado mucho de la etapa. En 2007 gané cuando quedaban dos días para culminar la carrera. Sin esperanza no se puede conducir a esta velocidad. Conservo la esperanza y sigo dispuesto a atacar. Marc y yo pilotamos los dos una KTM, lo cual es una ventaja. Estamos bastante cerca, aunque todavía no ha llegado el momento de hacer balance. Aún quedan dos días."
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho