Deportes

Al-Attiyah: "Carlos Sainz nos atacó muchísimo"

El ganador de la etapa y líder de la general, Nasser Al-Attiyah, hizo un balance de la especial de hoy y de la situación en la tabla general. Por su lado, el escolta Carlos Sainz, explicó sus inconvenientes: "Caí en un socavón y rompí la suspensión".

Nasser Al-Attiyah: "Carlos ha atacado muchísimo"

"Hemos arrancado bien la especial, optando por permanecer detrás de "Peter". El coche está respondiendo francamente bien. No hemos tenido ningún problema. No sé qué le ha pasado a Carlos, espero que pueda reparar el problema. Carlos estaba atacando fuerte desde atrás. Yo, por mi parte, estoy satisfecho con mi actuación. Hemos hecho un buen trabajo. Voy a darlo todo para llegar bien a Buenos Aires. Mañana será otro día y nos toca abrir pista. Seremos lo más cautos posible."

Carlos Sainz: "Para mí, sólo vale la primera posición"

"He hecho todo lo que he podido. Mientras conducía en el polvo de Nasser no he visto un socavón. He caído dentro y he roto la suspensión. Me he empleado a fondo para atacar... No estoy aquí para quedar segundo. Para mí, sólo vale la primera posición, así que terminar segundo o tercero ya me da lo mismo."

Stéphane Peterhansel: "El tercer puesto nos queda muy lejos"

"La rotura de Carlos va a permitir a Nasser gestionar con más tranquilidad su margen durante los dos días que quedan. Carlos ya perdió el Dakar hace dos años a dos días de la llegada. Todo el mundo sabe que el Dakar es difícil de ganar, y él tendrá que medir las dificultades. En lo que respecta a nosotros, no tenemos gran cosa que ganar atacando. Vamos cuartos, y el tercer puesto nos queda muy lejos. Sería una tontería no acabar la carrera por culpa de un accidente. Aunque ser cuartos no representa gran cosa para nosotros, estaría muy bien para el equipo y los mecánicos que cruzáramos la línea de meta de Buenos Aires en esta posición."

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México