Deportes

"El presidente de Boca no sabe nada de fútbol"

Uno de los vicepresidentes de Banfield, Gastón Lassalle, se quejó hoy por el comportamiento de la dirigencia Xeneize para intentar conseguir el concurso del mediocampista Walter Erviti y disparó con munición gruesa.

Uno de los vicepresidentes de Banfield se quejó hoy por el comportamiento evidenciado por la dirigencia de Boca Juniors para intentar conseguir el concurso del mediocampista Walter Erviti.

Se trata de Gastón Lassalle, vice primero de la entidad albiverde, quien dijo: "Boca nos hace una broma de muy mal gusto.

Nos ofrece apenas dos millones de dólares por uno de los mejores futbolistas de la Argentina".

El dirigente apuntó, a un sitio web partidario, que "en las próximas horas (Boca) elevará la oferta, pero no mucho, y nosotros se la vamos a rechazar", consideró.

“Es muy difícil mantener un proyecto deportivo cuando hay dirigentes que no tienen ética a la hora de sentarse a negociar. Nosotros expusimos nuestra postura ante la venta de Erviti", aclaró el directivo.

"Queremos que se retire en Banfield, por eso rechazamos la oferta de San Lorenzo (de tres millones de dólares). Boca no sólo ofrece un monto menor, sino que también nos pone en contra al jugador con su accionar, no es serio que ocurran este tipo de manejos”, agregó el vicepresidente banfileño.

Después, Lassalle descargó una andanada de críticas hacia la figura del titular de Boca, Jorge Amor Ameal, a quien calificó de "cachivache". "No sabe nada de fútbol y que le vaya a preguntar a (Carlos) Bianchi. A quién se le ocurre que (Walter) Erviti vale dos millones de dólares", se preguntó en forma irónica.

"Boca nos quiere faltar el respeto. Tal vez estén nerviosos porque le dimos la vuelta en la cara", en referencia al título conseguido en La Bombonera en el Apertura 2009 por el equipo dirigido en aquel entonces por Julio Falcioni, el hoy DT Xeneize.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:35
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho