Deportes

El Real Madrid venció al Atlético por la Copa del Rey

Con goles de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Ozil, el Merengue superó en su estadio al Colchonero por 3 a 1, en la ida de los cuartos de final del certamen español. Di María y Agüero fueron titulares. Mirá las conquistas.

Real Madrid venció hoy a Atlético de Madrid por 3-1, de local, en el partido de ida jugado por los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España, cuyos semifinalistas quedarán definidos la semana próxima. 

El uruguayo Diego Forlán (6m.PT), compañero de ataque del argentino Sergio Agüero, puso en ventaja a la visita pero Sergio Ramos (13m.PT), el portugués Cristian Ronaldo (17m.ST) y el alemán Mesut Özil (45m.ST) revirtieron el marcador.

El rosarino Angel Di María (amonestado) jugó la totalidad del partido para el Real y Fernando Gago sustituyó a Özil en tiempo de descuento.

El clásico de la capital española tendrá su revancha en el estadio Vicente Calderón, el jueves próximo.

Además, Almería, con un tanto del noruego Knut Rindaroy en contra (34m.PT), le ganó a La Coruña por 1-0, de local, con tres argentinos en el equipo inicial (Hernán Bernardello, Pablo Piatti y Leonardo Ulloa) y otro como relevo (Hernán Pellerano, volvió a la actividad tras ocho meses).

El desquite será el miércoles próximo, el mismo día que Barcelona buscará su pasaje a semifinales en su visita a Betis, después de la goleada por 5-0 con tres tantos de Lionel Messi.

La llave restante, que protagonizán Sevilla y Villarreal (3-3), se definirá el martes en el estadio del primero.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho