"Este equipo va a dejar todo en la cancha" Señaló Hugo González

Después de la muerte de su padre, el técnico de Huracán sigue buscando el equipo que debutará el 23 de enero frente a Deportivo Malargüe. "Estamos por el buen camino" señaló Hugo González

La muerte de su padre fue un duro golpe para Hugo Gonzalez que sin embargo advierte " yo me venia preparando desde hace 5 meses, mii papá estaba muy delicado y sabíamos que esto se tenia que terminar para que él dejara de sufrir".

Después del partido jugado contra la selección de jugadores de primera B del fútbol sanrafaelino, González se mostró satisfecho por la movilidad del equipo.

El orientador táctico de Huracán se prestó a conversar sobre el equipo, las aspiraciones y compartió con Mediamza.com "la tristeza por no haber tenido la posibilidad de que mi padre me acompañara en esta campaña".

¿ Cómo estas vos y cómo está el equipo?

Estoy muy triste, es un golpe muy duro, yo me venia preparando desde hace 5 meses. Mi papá estaba muy delicado y sabíamos que esto se tenia que terminar para que el dejara de sufrir. Me hubiera gustado compartir este torneo del interior con él pero bueno así es la vida, en cuanto estamos en un muy buen camino, por suerte tenemos un plantel de muy buen pie y eso nos deja tranquilos porque todavía nos falta acoplar algunas piezas.

¿El equipo titular es el que paraste este miércoles pasado?
 
La base es casi la que va a debutar el 23, pero no te olvides que falta Marcelo Carrizo, que hoy por estar un poco enfermo no jugó mucho.
 
¿Ahora que Andrés Rojas, ya arregló su situación lo contas entre los titulares? 
 
Todavía me quedan unos lugares por definir, esta semana y la que viene será determinante para los que pelean por un lugar. El partido del domingo contra Andes Talleres, puede ser el que defina los once que saldrán contra  Malargüe.
 
¿Los directivos y los hinchas quieren el ascenso si o si este año, eso te genera una presión extra?
 
Es una muy buena pregunta, nosotros como los dirigentes y los hinchas queremos lograr el ascenso, pero esto es fútbol, y no hay nada ganado hasta que lo jugás, yo no tengo la culpa de lo que pasó en años anteriores. Nosotros vamos a jugar por primera vez un Torneo Argentino con huracán, me parece injusto que nos metan toda la presión. Nosotros estamos contentos porque armamos el equipo desde comienzos de año, y los refuerzos que trajimos son muy buenos, después la gente y los resultados son los que determinan si elegimos bien o mal. Este equipo va a dejar todo en la cancha, para eso trabajamos hace casi dos meses.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 21:10
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si dejan todo en la cancha, si se ponen en la piel del hincha y del dirigente, si sienten la camiseta, si todos apoyan...todos entiendase hasta los que quieren entrar sin pagar colaborando con su entrada, si los medios acompañan, si el pueblo de San Rafael entiende que es necesario tener un equipo en otro torneo para el bien de todo el fútbol, entonces seguro se dará lo que todos queremos, una vuelta olímpica memorable.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México