Deportes

Los Tordos ya tiene su plantel para el Seven de Viña 

El último campeón del Seven de Liceo estuvo entrenando en la semana y conformó el equipo que jugará en Chile. Gonzalo Salcedo, su capitán, habló sobre las expectativas del club.

Los Tordos siempre se ha especializado en tener buenos jugadores en juego reducido, es decir de siete hombres, con varios títulos en su haber se prepara para realizar un buen papel en el Seven de Viña del Mar.

En el mes de noviembre obtuvo el Seven de Primera División jugado en Liceo y varios de sus rugbiers participaron en el Torneo Internacional de Punta del Este con el combinado de Toyota 7 y de Bridgestone.

No estará en su plantel un Juan Ignacio Castillo ya que se lesionó en la ciudad uruguaya, una baja importante pensando en el line-out pero el equipo del Carril Urquiza tiene elementos como para suplantarlo. Otra ausencia es la de Federico Bär que no podrá asistir.

Los Pájaros compartirán  la zona con Old Macks de Chile , Old Jhons, campeón del seven del Sur y con un equipo que saldrá de la Qualy del día viernes.

El plantel estará dirigido por Miguel Bertranou y lo compondrán : Gonzalo Salcedo, Bruno Terrera, Emiliano Galiotti, Andrés Baeck, Miguel Devoto, Armando Lértora, Fernando Higgs, Germán Oro, Maximiliano Gramajo y Lucas Iraira.

El premiado jugador de seven, Gonzalo "Mecha" Salcedo comentó el estado del plantel " La verdad es que estamos bien, entrenamos esta semana, corrimos mucho y tenemos grandes chances de llegar lejos en el Torneo."
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial