Deportes

Racing volvió a entrenar en el lugar de la tragedia del martes

El plantel profesional de la Academia, todavía afectado por la tragedia ocurrida el martes último, volvió a entrenarse hoy en el predio Open Door de la localidad de Luján.

El plantel profesional de Racing Club, todavía afectado por la tragedia ocurrida el martes último, volvió a entrenarse hoy en el predio Open Door de la localidad de Luján.

Los futbolistas y el cuerpo técnico de la "Academia" estuvieron hoy en el mismo escenario donde el martes la descarga de un rayo terminó con la vida del masajista César Nardi, de 61 años.

Visiblemente conmovidos por una tragedia que los golpeó de cerca, los protagonistas principales del fútbol de la entidad de Avellaneda eligieron el silencio y no permitieron el acceso de la prensa.

El equipo de Miguel Angel Russo trabajó ligeramente en el aspecto físico. También lo hizo el lateral Braian Lluy, quien también quedó "shockeado" por el episodio de la tarde del martes.

Un elenco juvenil, dirigido por Juan Alberto Barbas e integrado básicamente por componentes de la Reserva y del Selectivo, se medía esta noche con Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, en la continuidad del torneo de verano.

"Los chicos no entienden lo qué pasó, aún están conmovidos. Para algunos tuvo que venir una psicóloga a tratarlos", contó Barbas, ya instalado en Mar del Plata.

Hasta el sábado, en principio y a pesar de que no hay comunicación oficial al respecto, el plantel profesional continuará entrenándose en el citado complejo de la ciudad de Luján.

El siguiente compromiso del verano que tiene previsto afrontar Racing tendrá lugar el martes 18 ante River Plate, también en Mar del Plata.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia