Se extendió el plazo para pagar con ventajas las multas por estacionamiento controlado

Desde a Dirección de Recaudación informaron que se ha decidido prorrogar el plan de regularización de multas de estacionamiento controlado hasta el 31 de enero.

Dentro de ese plan, durante el 2010 fueron muchos los contribuyentes, más del 50%, que se acercaron a regularizar su situación debido a las ventajas que  el plan tiene: por pago contado tiene una quita del 100% de los intereses. En 2 y 3 cuotas, una quita del 80% de los intereses y hasta 12 cuotas no hay financiación.

A partir del 1º de febero, la base de datos de multas de estacionamiento controlado será enviada al Registro Nacional del Automotor producto de un convenio firmado entre ese organismo y el Municipio de San Rafael, lo que significa que cada persona que quiera realizar un trámite en el Registro en cualquier punto del país, tendrá que tener el “libre de deuda” de multas. “Los invito a que se acerquen y regularicen su situación quienes aún no lo hayan hecho”, dijo Ángel Brancato, Director de Recaudación.

Por otra parte, el funcionario habló del tema “grandes marcas”, y al respecto informó que ya se terminó de hacer un nuevo relevamiento y se notificó a las empresas, de las cuales varias ya están pagando como lo marca la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante en 2010. “La publicidad que no haya sido declarada, se cobrará con retroactividad”, señaló.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 16:34
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sanrafaelinos les aviso que el aumento el los Servicios Municipales ha sido del 60% ¡¡¡ qué tal!!! me pregunto si serán destinados a pagar la millonaria suma en sueldos de tantísimos empleados o la Municipalidad nos dará servicios por el 60% más de eficiencia. ¿¿??
    2
  2. Los vecinos deberíamos multar a la municipalidad cuando: 1_NOlimpia las calles 2-NO poda los árboles. 3-NO fumiga los arboles tenemos la peste sobre nuestras cabezas 4- NO limpia las acequias ni las calles 5-No cambia las luminarias quemadas y....etcetc.Multa o descuentos en los sevicios por tareas no realizadas y pagadas por el vecino.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial