Deportes

¿Por qué a la cancha del All Boys le llaman "el pantano" desde que llegó Ariel Ortega?

La particular visión de un portal deportivo halló un simpatico el paralelo entre los personajes de una ficción para niños y los jugadores ex riverplatenses que ahora conforman el plantel del club de Floresta.

"No se trata del pantano donde vive la princesa Fiona con su amado Shrek pero El Ogro estará junto al Burro porque, tras su salida de River Plate debido a sus constantes inasistencias a los entrenamientos, el jujeño Ariel Ortega se incorporará al plantel de All Boys en el que desde el año pasado, en su regreso a la primera división del fútbol argentino, integra Cristian Fabbiani tras una temporada con la banda roja en el pecho", señala el portal eldepornauta.

El paralelo entre Cristian Fabbiani (el Ogro) y Ariel Ortega (el Burrito) vino de perlas para mencionar a la cancha del club del barrio porteño de floresta como "el pantano" el habitat del ogro verde Shrek.

La pregunta es quién será la princesa Fiona, la protagonista femenina de la serie animada. Dificilmente quieran asumir ese rol las mediáticas Amalia Granata y Victoria Vanucci ambas ex parejas de Fabbiani.

La nota del  depornauta.com.ar, AQUÍ
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 14:07
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA DE CINCO LITROS DE TINTO!!!!! ESA SEGURO QUE LES VA A CAER DE DIEZ A LOS 2
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'