Deportes

Ortega y el primer escándalo al llegar a All Boys

El histórico Ariel Zárate aseguró que no le cederá su camiseta a Ariel Ortega. “La ’10’ es mía y no se entrega. Si fuera Messi lo pensaría, pero con Ortega no”, disparó. Y calificó la llegada del ‘;Burrito’ como “una cuestión mediática" del presidente.

“La ‘10’ de All Boys es mía y no se entrega. Con (Lionel) Messi podría llegar a pensarlo, pero con Ortega no. Estoy muy cerca del final de mi carrera y voy a mantener mi camiseta, al menos hasta junio”, confirmó Ariel Zárate, la figura más emblemática del plantel de All Boys, símbolo de los ascensos conseguidos por ese equipo hasta llegar a la Primera División.

“En los equipos hay derechos de piso para los nuevos. Los que se van quedando con los números es por antigüedad. Fui protagonista de estos últimos ascensos y la gente me tiene mucho cariño”, justificó su postura el enganche del equipo de Floresta.

“Messi es mi debilidad, tiene una velocidad de piernas increíble. Por eso sería el único al que podría darle mi camiseta”, añadió.

Asimismo, Zárate calificó como una “cuestión mediática” la llegada del ‘Burrito’ a su equipo y dijo que “fue un gusto que se quería dar el presidente”, Roberto Bugallo.

“La verdad es que me tomó por sorpresa la llegada de Ortega, fue inesperada. Se hablaban de muchos puestos a cubrir, pero del enganche no, porque se había quedado (Sebastián) Grazzini y también estaba yo. Fue más una cuestión mediática que otra cosa, al presidente lo seducía eso, se quería dar un gusto y esperemos que nos pueda ayudar”, manifestó el jugador.

“Futbolísticamente todos lo conocemos, pero viene a un club que no pelea el campeonato como River. Esperemos que se pueda adaptar rápido y darnos una mano”, concluyó.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:34
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHHHHHH TIENE ALGO QUE VER CON UN AUDI QUE DEBE UNA FORTUNA DE PATENTES Y SE LO SECUESTRARON... O ES OTRO ZÁRATE??
    1
En Imágenes