Revuelo en Palmira por un barrio que tiene dos reinas

Es el Don Bosco. Una comisión eligió a la soberana en la fiesta que se realizó el 19 de diciembre. Anoche, un vecino presentó otra candidata.

Hay revuelo en Palmira. El barrio Don Bosco de ese distrito de San Martín tiene dos reinas, lo que provocó que anoche discutieran vecinos de esa localidad.

Según contó a MDZ, el presidente de la comisión vecinal del barrio Don Bosco, Germán Perri, seleccionaron a la reina del lugar en la fiesta Estación de Esperanza, que se realizó el 19 de diciembre, en el club Martín Pescador.

Luego del espectáculo se concretó la elección y resultó electa, Belén Mazzantini, quien representaría al lugar en la fiesta del distrito de Palmira, el 29 de enero.

La coronación de la flamante soberana, estuvo a cargo de la reina nacional de la Vendimia María Flor Destéfanis Aveiro y la reina provincial de la Nieve, Ianina Munafó.

Según contó Perri, anoche se reunieron los integrantes de la comisión vendimia de Palmira y otro vecino, que dijo representar a la Unión Vecinal, explicó que quería presentar una reina por el barrio Don Bosco.

Esto generó una discusión entre los integrantes de la comisión, ya que según Perri, la reina que eligieron en diciembre ya fue anotada como tal en la comuna.

Perri, quien trabaja en la FM 106.1 de esa localidad, señaló que hicieron los trámites en la comuna de San Martín, para que sea la reina que presentaron quien compita en la elección de la soberana del distrito de Palmira, que se realizará el 29 de enero.

Seguramente será la comisión vendimia del departamento quien deberá dirimir la cuestión. Por ahora, el barrio Don Bosco tiene dos reinas.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 02:39
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias mdz por sacar a la luz esto que nos paso anoche a la comision vecinal del barrio don bosco, para quienes nos siguen y quieren ver como trabajamos tenemos los libros de actas como debe ser, tenemos todos los gastos que se hacen, tenemos todo lo que haga falta para demostrar que es la unica comision en el barrio y que esto que paso es politica pura que llega desde arriba y usan a jovenes que no tienen ni la idea de lo que es la vendimia, gracias a todos los vecinos que nos hacen llegar su cariño, a los miles de mensajes en nuestros cuentas de facebook, comision en el barrio hay una sola y reina tambien una sola y es belen mazzantini, no le tenemos miedo a la maldita politica en san martin ni a quienes intentan ensuciarnos, dios mañana sera justo y solo habra una reina del barrio, por que nos llevo seis meses escribir el guion de la vendimia y la misma cantidad de tiempo armar una fiesta tan grande como la que hicimos y este joven que es profesor fue a la fiesta a cubrirla con su revista y ahora de pronto nos quiere bajar y presentar el reina, pobre tipo, es una basura y por algo en palmira nadie lo quiere, gracias por permitirme contar la verdad de las cosas, german perri presidente comision vecinal barrio don bosco
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México