Deportes

Tras una operación exitosa, Higuaín comienza su recuperación

El Pipa fue intervenido de una hernia de disco en Chicago, y salió caminando de la clínica; se quedará una semana más en Estados Unidos y luego volverá a Madrid.

Gonzalo Higuaín fue operado con éxito de su hernia de disco y ya comenzó su etapa de recuperación para volver cuanto antes a las canchas, aunque la fecha de retorno será en el mes de mayo.

El Pipa salió caminando y con buen semblante de la clínica de Chicago donde fue intervenido y permanecerá en esa ciudad, envuelta en temperaturas bajo cero, durante una semana para las revisiones médicas postoperatorias.

"Todo fue muy bien, pero no voy a hablar", se limitó a decir Higuaín al salir ayer del Northwestern Memorial Hospital, acompañado por su madre y el médico del Real Madrid, Carlos Diez, según informó el diario español As.

Higuaín se dirigió en un taxi al hotel Allerton, donde permanecerá una semana, en la que comenzará la recuperación, para luego viajar a Madrid. Los médicos estiman que la vuelta a las canchas podría darse entre tres y cuatro meses, con lo cual es una incógnita sobre su participación en la Copa América con el seleccionado argentino.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 18:53
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos