Deportes

¿Donde ver el paso del Dakar por la provincia de San Juan?

Mañana será el segundo día de competencia en la vecina provincia. MDZ te muestra los lugares ideales para ver el paso de la competencia con mapas, horarios y datos.

Áreas públicas: el espectáculo de los vivaques, en algunas especiales del Dakar 2011, se preverán espacios específicamente diseñados para el público, con el fin de ofrecer a los espectadores las mejores condiciones posibles de confort, visibilidad de la carrera y ante todo de seguridad. Su ubicación se comunica un día antes del paso del Dakar a través de Internet y la prensa local.

Sin embargo, para facilitar el desplazamiento de los aficionados a los deportes de motor que deseen acudir a las ciudades etapa, el rally comunica por adelantado la ubicación del campamento en el que se establecerá cada día la organización del Dakar y al que acudirán los competidores al final de cada jornada. Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de asistir a la llegada de todos los vehículos. Además, encontrarán puntos de venta de los productos oficiales del Dakar 2011.

MIRÁ LAS ZONAS DE ESPECTADORES AQUÍ (7.74 MB)

SAN JUAN - CORDOBA
REF. 1.- ZE1. - VALLECITO (todos los competidores)
REF. 2.- ZE2. - VALLECITO (todos los competidores)
REF. 3.- ZE3. - BAJO CORRAL DE ISAC (todos los competidores)
REF. 5.- ZE4. - ULAPES (CAMIONES)
REF. 7.- ZE5. - LAS PALMAS (CAMIONES)
REF. 8.- ZE6. - PIEDRAS ANCHAS (CAMIONES)

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 19:00
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien sera mas salame, el facho que considera a los demas unos barbaros; o el barbaro que le encanta en rally y esta en contra de la mineria. Juani, a los que les gustan los autos se les dice fierreros ¿sabes por que? Porque los autos son de hierro y cientos de metales mas, y andan a gasolina, y se comunican con radios y usan satelites, etc. Sin mineria no tenias los fierros chabon.
    4
  2. SI te preocupa la ecología hace algo para que no instalen mineria contaminante!!! Dedicate a las bochas que haces leyendo una nota del Dakar si no te gusta!! Basta de Barbies
    3
  3. Esto no es un evento aislado y peligroso....es un deporte y como tal merece ser respetado sea cual sea tu punto de vista. Esto es una fiesta y el que no quiera o no comparta el espiritu del DAKAR ( Legendario y con historia a cuestas) que no lo vea ni asista. Pero, criticar un deporte porque no te guste es tener un raciocinio limitado y eso si es una actitud poco Humana y que te acerca a los animales. Saludos y debemos aprender a mirar mas un espejo y menos la ventana.
    2
  4. LA ESTUPIDEZ HUMANA CREA ESTE TIPO DE EVENTO QUE ANTENTA CON QUINES PARTICIPAN, CONTRA EL PUBLICO Y ESPECIALMENTE CONTRA LA ECOLOGIA - BASTA BARBAROS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial