Una persona murió en un accidente con un vehículo que participaba del Dakar

Se trata de Marcelo Reales quien conducía una camioneta por la Ruta Nacional N° 60, impactando de forma brutal con un vehículo manejado por Eduardo Amor, que quedará afuera del rally Dakar.

A las 06.00 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de circulación en Ruta Nacional Nº 60, a 10 Kms. de la Ciudad de Tinogasta, en una curva, en inmediaciones al ingreso al balneario La Aguadita.

El fatídico hecho, fue protagonizado por una camioneta Rastrojero, de color celeste, dominio VJF - 182, conducida por Marcelo Reales, de 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Tinogasta; quien circulaba en sentido sur - norte.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux, dominio YZR - 741, conducida por Eduardo Amor, de 48 años de edad, competidor Nº 410 del Rally Dakar, con domicilio en Villa Devoto -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El piloto,  habría perdido el control del rodado e impactó de frente con el Rastrojero, provocando la muerte del ciudadano Reales, en tanto que el conductor de la Toyota resultó ileso. 

Intervino Personal Policial de la Comisaría de Tinogasta y se dio participación a la Fiscalía de la 5ta. Circunscripción Judicial.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'