Deportes

Dakar: murió tras ser embestido por un vehículo de la competición

Se trata de Marcelo Reales quien conducía una camioneta por la Ruta Nacional N° 60, impactando de forma brutal con un vehículo manejado por Eduardo Amor, que quedará afuera del rally Dakar.

A las 06.00 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de circulación en Ruta Nacional Nº 60, a 10 Kms. de la Ciudad de Tinogasta, en una curva, en inmediaciones al ingreso al balneario La Aguadita.

El fatídico hecho, fue protagonizado por una camioneta Rastrojero, de color celeste, dominio VJF - 182, conducida por Marcelo Reales, de 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Tinogasta; quien circulaba en sentido sur - norte.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux, dominio YZR - 741, conducida por Eduardo Amor, de 48 años de edad, competidor Nº 410 del Rally Dakar, con domicilio en Villa Devoto -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El piloto,  habría perdido el control del rodado e impactó de frente con el Rastrojero, provocando la muerte del ciudadano Reales, en tanto que el conductor de la Toyota resultó ileso.

Intervino Personal Policial de la Comisaría de Tinogasta y se dio participación a la Fiscalía de la 5ta. Circunscripción Judicial.

En Imágenes