Deportes

El Presidente de Newell`s se enfrenta al Genoa

Según el dirigente, sus pares italianos querían que Newell`s Old Boys se hiciera cargo del 25 por ciento de la operación, en referencia a los impuestos, antes del primer pago.

El presidente de Newell´s Old Boys de Rosario, Guillermo Lorente, criticó el proceder del Genoa italiano en la negociación por el frustrado traspaso de Mauro Formica, y lo calificó como "algo inusual e ilegítimo".

Según el dirigente, sus pares italianos querían que Newell`s se hiciera cargo del 25 por ciento de la operación, en referencia a los impuestos, antes del primer pago.

"Fue una burla, algo inusual e ilegítimo", se quejó el dirigente en declaraciones al canal de cable TyC Sports, y también mencionó que Newell`s cursó "una queja formal" al club italiano y a la FIFA.

Ahora Newell`s se concentra en reparar la baja del defensor Agustín Alayes y lo haría con el regreso de un futbolista salido de sus filas, Fabricio Fuentes.

Fuentes negociaba su salida de Atlas de México con la finalidad de regresar a su casa, después de que Alayes fue transferido a Colo Colo de Chile.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 18:15
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes