Deportes

El Presidente de Newell`s se enfrenta al Genoa

Según el dirigente, sus pares italianos querían que Newell`s Old Boys se hiciera cargo del 25 por ciento de la operación, en referencia a los impuestos, antes del primer pago.

El presidente de Newell´s Old Boys de Rosario, Guillermo Lorente, criticó el proceder del Genoa italiano en la negociación por el frustrado traspaso de Mauro Formica, y lo calificó como "algo inusual e ilegítimo".

Según el dirigente, sus pares italianos querían que Newell`s se hiciera cargo del 25 por ciento de la operación, en referencia a los impuestos, antes del primer pago.

"Fue una burla, algo inusual e ilegítimo", se quejó el dirigente en declaraciones al canal de cable TyC Sports, y también mencionó que Newell`s cursó "una queja formal" al club italiano y a la FIFA.

Ahora Newell`s se concentra en reparar la baja del defensor Agustín Alayes y lo haría con el regreso de un futbolista salido de sus filas, Fabricio Fuentes.

Fuentes negociaba su salida de Atlas de México con la finalidad de regresar a su casa, después de que Alayes fue transferido a Colo Colo de Chile.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'