Deportes

Milan fue eliminado de la Copa Italia por Catania

El campeón del Mundial de Clubes, disputado en diciembre, empató 1 a 1 con el modesto club del sur, que en el partido de ida se había impuesto por 2 a 1 en el estadio Giuseppe Meazza.

Catania, con el arquero argentino Albano Bizzarri de titular, eliminó este miércoles de la Copa Italia al poderoso Milan, luego de igualar como local 1-1 en el partido desquite de los octavos de final.

Catania, décimo en las posiciones de la Liga italiana, había vencido como visitante al campeón mundial de clubes en Japón por 2-1 en el estadio Giusseppe Meazza.

Vargas abrió el marcador para Catania y esa conquista tranquilizó al local, pese al posterior empate conseguido por Paloschi para el Milan. Además de Catania también accedieron hoy a los cuartos de final del certamen Roma, Udinese, Fiorentina y Sampdoria. tranquilidad, pese al posterior empate de Paloschi.

En los vencedores fue titular el ex arquero de Racing, Albano Bizzarri.

Porf su lado, Roma goleó como local a Torino por 4-0, Udinese venció como visitante a Palermo por 1-0, Fiorentina le ganó en su cancha a Ascoli por 2-0 y la Sampdoria vapuleó a Cagliari por 4-0.

Este jueves se completarán los octavos de final con los encuentros que jugarán Inter-Regina (4-1 en la ida) y Napoli-Lazio (1-2).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'