Deportes

Milan fue eliminado de la Copa Italia por Catania

El campeón del Mundial de Clubes, disputado en diciembre, empató 1 a 1 con el modesto club del sur, que en el partido de ida se había impuesto por 2 a 1 en el estadio Giuseppe Meazza.

Catania, con el arquero argentino Albano Bizzarri de titular, eliminó este miércoles de la Copa Italia al poderoso Milan, luego de igualar como local 1-1 en el partido desquite de los octavos de final.

Catania, décimo en las posiciones de la Liga italiana, había vencido como visitante al campeón mundial de clubes en Japón por 2-1 en el estadio Giusseppe Meazza.

Vargas abrió el marcador para Catania y esa conquista tranquilizó al local, pese al posterior empate conseguido por Paloschi para el Milan. Además de Catania también accedieron hoy a los cuartos de final del certamen Roma, Udinese, Fiorentina y Sampdoria. tranquilidad, pese al posterior empate de Paloschi.

En los vencedores fue titular el ex arquero de Racing, Albano Bizzarri.

Porf su lado, Roma goleó como local a Torino por 4-0, Udinese venció como visitante a Palermo por 1-0, Fiorentina le ganó en su cancha a Ascoli por 2-0 y la Sampdoria vapuleó a Cagliari por 4-0.

Este jueves se completarán los octavos de final con los encuentros que jugarán Inter-Regina (4-1 en la ida) y Napoli-Lazio (1-2).
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:43
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017