Deportes

Boselli desmiente por twitter su truncado pase al Genoa

Con el título de "doble nocaut argentino", el diario Seccolo XIX se refiere hoy a las frustradas contrataciones de Mauro Formica, de Newell´s Old Boys, por cuestiones económicas, y de Boselli, lesionado. El ex de Estudiantes respondió por la red social " Soy jugador del Genoa por los proxímos seis meses".

La incorporación a préstamo del delantero argentino Mauro Boselli al Genoa se frustró hoy al no superar el jugador la correspondiente revisión médica, al padecer una lesión en el músculo flexor.

Boselli, que había llegado anoche a Liguria procedente del equipo inglés Wigan para actuar a préstamo por seis meses en el Genoa en lugar del transferido Luca Toni, no superó la revisión médica por padecer un pequeño desgarro, de 7 milímetros en el músculo flexor que demandará una recuperación de tres semanas.

Con el título de "doble nocaut argentino", el diario Seccolo XIX se refiere hoy a las frustradas contrataciones de Mauro Formica, de Newell´s Old Boys, por cuestiones económicas, y de Boselli, lesionado.

El periódico indicó que el jugador "será sometido a nuevos exámenes pero el diagnóstico es bastante claro".

El Genoa necesita rápido un nuevo atacante que podría ser ahora Antonio Floro Flores, de 27 años y jugador del Udinese, con un paso anterior por Napoli, Sampdoria y Perugia.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'