La Policía detuvo a un peligroso delincuente

Tras una persecución que se inició en las inmediaciones de la Isla del Río Dimante efectivos de la Comisaría 38 detuvieron a un peligroso delincuente denominado "el Churrasco".El malviviente había robado una moto y se le secuestró un revólver que no tenía mecanismo para disparar. 

José Migue Salas de 18 años, alias "el churrasco" fue detenido ayer en horas del mediodiía tras una persecución policial. El malviviente había asaltado en Puente Colorado a un jóven a quien le sustrajo la moto, un bolso, un casco y un celular.

Luego del ilícito Salas emprendió la fuga, montado en el rodado sustraído, por el márgen norte del Canal marginal hasta la Prolongación el Moro. Allí giró hasta los fondos de la Isla y en el ingreso por la calle Amapola abandonó la moto porque los efectivos lo tenían cercado.

El malviviente continuó la fuga a pie hasta el callejón sur y en las cercanías a una chacarita de la zona personal policial logró su detención. En el trayecto los uniformados efectuaron dos disparos al aire en señal de advertencia para que Salas detuviera su marcha.

Personal Policial secuestró los elementos robados y un revólver que no tenía tambor. El detenido fue conducido a la Comisaría 38 yse le tomará declaración indagatoria este jueves por la mañana en la sede de los Tribunales.

Fuentes confiables informaron que "Salas tiene un frondoso prontuario delictivo y que durante su detención en la Comisaría 38 se habría podido esclarecer otro hecho similar en el que estaba involucrado".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho