Deportes

River Plate  hizo fútbol por partida doble en Mar del Plata

Primero jugaron los once que el viernes enfrentarán a Racing, en Salta, y luego lo hicieron quienes serían titulares en el primer superclásico del año. En tanto, Archubi está cerrando su incorporación a la entidad ’millonaria’ y mañana se sumaría al plantel que dirige Simeone.

El entrenador de River Plate, Diego Simeone, armó en la tarde de este miércoles una doble práctica de fútbol, en la que primero jugaron los once que enfrentarán el viernes a Racing, en Salta, y luego lo hicieron los supuestos titulares que se perfilan para presentarse por primera vez en el verano ante Boca Juniors.

En tanto, el mediocampista Rodrigo Archubi está terminando de cerrar todos los detalles de su incorporación a River y todo indica que este jueves, se sumará al plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata.

El tercer turno de entrenamiento del día del plantel de River se desarrolló en el predio de APAND y allí Simeone armó dos prácticas de fútbol. Primero el técnico paró el equipo para jugar ante Racing, con la novedad de la baja de Cristian Nasuti, quien por una sobrecarga muscular no viajará este jueves a Salta y su lugar será ocupado por Maximiliano Oliva.

La formación para enfrentar a Racing, por el torneo Pentagonal de los Grandes, será la siguiente: Juan Ojeda; Danilo Gerlo, Emmanuel Martínez y Maximiliano Oliva; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.

Luego de esta práctica, que fue muy interrumpida por Simeone para dar todo tipo de indicaciones y cambiar de posiciones a los jugadores, mandando a presionar en campo rival por momentos y esperar en otros, llegó el tiempo de los titulares.

En el entrenamiento de los titulares atajó Juan Pablo Carrizo y estos les ganaron a un combinado de juveniles 1-0, con un gol de Mauro Rosales. El esquema que paró el técnico fue el mismo que utilizaron los suplentes y el que pretende llevar a cabo cuando empiecen las competencias oficiales, es decir, un 3-3-3-1.

Los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Mateo Musacchio, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Cristian Villagra; Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez; Sebastián Abreu.

Este equipo es el que se perfila para jugar el sábado 26 de enero ante Boca, en el primer superclásico del año que se llevará a cabo en Mar del Plata. Mañana viajará rumbo a Salta una parte del plantel y el resto, la mayoría de titulares, se quedará trabajando en la ciudad de Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016