Huracán sumó minutos y acelera su preparación para el Torneo del Interior

El globito de Av. Mitre jugó un nuevo amistoso y se empieza a delinear el equipo titular que debutará el 23 de enero ante Deportivo Malargüe. En esta oportundad venció a un combinado de la Primera B por 4-3.

El partido se jugó en el polideportivo Nº1 de San Rafael, allí el equipo de Hugo César Gonzálezsumó minutos en lo futbolístico para ponerse en forma y llegar 10 puntos al debut frente a Deportivo Malargüe.
 

El globo manejó los hilos del partido con un muy buen trabajo en el medio campo de Ezequiel Banquevenaden, Emanuel Díaz, y Roberto Carrizo quienes fueron los conductores del juego.
 
Huracán se mostró rápido en la recuperación y generó varias oportunidades en el arco rival. Hugo González necesita  de ete tipo de partidos para conocer el estado futbolístico de sus jugadores

El domingo se jugará el último amistoso antes del debut, el rival será un equipo que tiene las mismas aspiraciones que el globito, Andes Talleres de Mendoza. Etse encuentro servirá para ajustar detalles y saber si el equipo entende la forma de juego que pretende el técnicó.

Andes Talleres que también jugará en el Torneo Federal será un buen parámetro y una prueba determinante para el conjunto de González.

Incidencias del amistoso
 
Huracán

Pelayes
Carrión
Dellac
Aguilera
Rojas
Banquevenaden
Díaz
Jaime
R. Carrizo
Reta
Palma.
DT: Hugo González
 
También jugaron. Nicolás Cia, Gabriel Ribeira, Marcelo Torres, Marcelo Carrizo, y Marcos Carrizo.

Seleccionado de San Rafael.

Adasme
Salomones
Ortego
Reyes
Canales
Vera
Borja
Martines
Delgado
Ferreira
Arenas
Dt: Héctor Esquivel
 
Goles: Claudio Reta, en dos oportunidades, Nicolás Cia, y Marcelo Carrizo.
Para el seleccionado de la primera B, anotaron. Martín Arenas, y por dos, Mario Ferreira.
Arbitro: Juan Carlos Ávila.
Resultado final Huracán 4 Selección San Rafael 3.
 
El delantero Duilio García volvió a Mendoza
 
Diulio García, dejó la institución el fin de semana pasado cuando el técnico del globo le dijo que "no iba a contar con él para el torneo del interior". García jugador del "tombita",  que participa en la liga mendocina de fútbol, estaba entrenando desde el comienzo de la pretemporada con Huracán.
 
¿Llegó Palma y los goles a Huracán?
 
Franco Palma, jugador de Godoy Cruz de Mendoza, que jugó para la reserva del tomba en el fútbol de AFA, llegó el fin de semana y se sumó a los entrenamientos del Globo.

Palma tiene un largo camino recorrido en el fútbol grande de la Argentina y en especial, en el fútbol de ascenso. Con solo 22 años de edad ya jugó en el  Nacional B para San Martín de San Juan, Alianza de la misma provincia y pasó por el fútbol riojano para desembarcar luego en la bodega Tombina.
 
Con pocas posibilidades en el tomba por una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas recaló en el globo y sueña con lograr el ascenso al argentino "B".
 
En diálogo con Mediamza.com el delantero dijo "vengo a sumar, estoy muy contento con el plantel y la verdad que estoy enamorado de San Rafael, es una ciudad hermosa da ganas de quedarse para siempre acá".
 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial