Deportes

Emanuel Reinoso jugará en el EMELEC de Ecuador

El mercado de pases de lo que alguna vez pasaron por Godoy Cruz tuvo un día movidito. El ex delantero del Expreso seguirá su carrera en el EMELEC de Ecuador y el ex kinesiólogo Tombino Germán Arenas se fue a Banfield con Llop.

La salida del entrenador Juan Manuel Llop, dejó no solo la pérdida de categoría sino además algunas bajas que se suceden hasta el día de hoy. Junto a los jugadores De vaca y Teté Buján se fue el preparador físico Miguel Chacón y ahora se suma a la lista el kinesiólogo Germán Arenas.

El encargado de cuidar a los jugadores será el experimentado joven Alejandro Savina. Uno de los alumnos favoritos de Matías Robby es desde la salida de Arenas el nuevo kinesiólogo Tombino.

El plantel bajo las ordenes de Daniel Oldrá trabajó en doble turno apuntando plenamente a lo físico.

Otro que alguna vez pasó por Godoy Cruz y ahora emigrará es Garrocha Reinoso, el delantero tuvo un gran año con la Universidad de Concepción, donde se consagró sub campeón del fútbol chileno y ahora se irá al EMELEC de Ecuador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|21:20
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpenme pero reinoso es de lo peorcito que paso por el TOMBA, yo me acuerdo de los campeonatos en la b nacional que jugo era sinceramente un desastre, lo que pasa es que como todos saben, Godoy Cruz es el equipo lejos mas importante de la provincia y estas noticias lo confirman, somos el club que nutre a todos los demas equipos de mendoza de jugadores, ya sea salidos de nuestras inferiores o descubiertos apenas empiezan. Los jugadores que no les da el cuero para jugar en un club grande como el Tomba se los tenemos que descartar a los demas que los reciben como oro maipu (reinoso , imbesi) independiente de rivadavia ( giarrizo, de la vega, abaurre, etc etc)} gimnasia (lucas martinez) el boli (gonzalo mut) huracan ( fernando camara ) guaymallen ( dobrik,) y asi me olvido de muchos eso es ser grande,entienden? los demas clubes comen de nuestras sobras y despues idolatran a reinoso que es un descarte nuestro. en vez de envidiarnos tanto agradezcan un poco que les damos jugadores a todos los demas equipos que son todos del argentino a b y c, el tomba es del nacional y ninguno mas, A ESTO HAY QUE AGREGARLE QUE TODOS LOS JUGADORES MENDOCINOS QUE JUEGAN EN PRIMERA O EN EL EXTERIOR SALIERON DEL TOMBA O EMPEZARON SUS INFERIORES ACA. = Di santo morales neuman neri cardozo astudillo lillo torresi enzo perez moya etc etc etc
    2
  2. me alegro por el ema q le valla bien y q llegue a jugar alguna vez en un equipo d primera de la argentina xq se lo merece.pero a el q hizo esta nota q no ponga el ex espreso porq el chabon se hizo conocido y tubo su mejor desempeño en el deportivo mapipu de ahi emigro a huracan de tres arroyos y despues a concepcion!!asiq es el ex cruzado no el ex espreso si alli ni jugo y lo pintaron!!siempre nos tira a los cruzados abajo y somos losq hicimos historia primero en un nacional b
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016