Deportes

Se desató la 'Ronaldinhomanía' en Rio de Janeiro

Más de 20.000 aficionados recibieron al crack brasileño. Se registraron incidentes en los prolegómenos de la presentación. Vagner Love, ex del Flamengo, hizo las veces de padrino.

Ronaldinho desató la locura en el estadio do Gavea en Río de Janeiro en la que fue su presentación como nuevo jugador del Flamengo. Ante más de 20.000 personas, 'Ronie' se enfundó la camiseta de su nuevo club y no ocultó su alegría por volver a Brasil.

Junto a la presidente del club, Patricia Amorim, y en un escenario improvisado en las gradas frente a miles de aficionados agolpados en el césped del estadio brasileño, el ex jugador del Milan fue presentado al grito de "Ronaldinho es nuestro". El Gaúcho respondió a la expectación creada: "Muchas gracias por el cariño. Espero devolver todo esto. Voy a darlo todo por esta camiseta. !Ahora soy Mengao!".

Además de los dirigentes del club, el futbolista Vagner Love acompañó a 'Ronie' en su primera aparición como nuevo jugador del Flamengo. El jugador del CSKA, que abandonó el club brasileño la temporada pasada, manifestó su intención de coincidir con Ronaldinho. "Yo quería estar jugando con mi padrino. No sé cuándo podrá ser. Espero que algún día suceda", manifestó.



Incidentes en la entrada
La 'Ronaldinhomanía' se ha desatado y buena muestra de ello fue la respuesta de los mengaos (aficionados del Flamengo), que se acumularon en las proximidades del estadio hasta dos horas antes de la llegada del futbolista.

De hecho, se registraron algunos incidentes cuando los hinchas brasileños se acumularon en la única entrada disponible para acceder al estadio y terminaron por derriba la puerta principal.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:40
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes