Deportes

Guaymallén derrotó sin problemas a Gutiérrez

El equipo de Jorge julio venció en Rodeo a Gutiérrez 2 a 0. El equipo de Jorge Julio fue muy superior a si rival. Los dos goles los convirtió el joven Carlos Nadalich.

Tras el desplante de Nicolás Gatto, parece que los dirigentes de Guaymallén encontraron en Nadalich al goleador que tanto buscaban. El joven artillero santafesino anotó tres goles en dos juegos.

En la prueba de hoy por la tarde el Cacique fue mucho más que Gutiérrez, equipo que aun esta en preparación para el torneo del Interior.

Guamallén jugará mañana a las 18 en el Este contra San Martín y el viernes con Murialdo. Por el lado de los Celestes están todos habilitados menos Abaurre que hoy aprovechó para hablar de su pase con los directivos del Tricolor.

Otra buena noticia para Canedo y Ghilardi fue que Fabián Derrigo comenzó a jugar al fútbol y dentro de un mes podrá ser tenido en cuentas por la dupla.

Resultado Final: Guaymallén 2 – Gutiérrez 0

Guaymallén: Rodrigo Tula;  Alejandro Cabezas, Fernando Velasco, Eduardo Castro, Carlos Blanco; Ramiro Vélez, Rodolfo Braile, Luis Pérez y Miguel Arrieta; Marcelo Bramuchi y Carlos Nadalich. DT Jorge Julio.  

Gutiérrez: Cristián Andrada; Ariel Orduña, Gerardo Daine, Leonardo Parenti y Mauricio Scaravelli; Martín Navarrete, Roberto Paiva, Roberto Mezza y Nicolás De Merolis; Jorge Cerino y Juan Abaurre. DT Canedo - Ghilardi.

Goles: Carlos Nadalich por 2 (DG)
Cancha: Guaymallén.
 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|16:06
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017