Deportes

Murialdo y Chilecito se probaron en un amistoso

En la cancha del Canario el equipo de Videla y el Chilecito de Prados jugaron un amistoso. El partido entre los titulares finalizó 2 a 1 para los de Villa Nueva aunque los de San Carlos lograron la igualdad cuando ya ambos equipos habían cambiado los titulares.

En la cancha de Murialdo el local recibió a Chilecito en el último partido amistoso de los del Valle de Uco de cara al debut del domingo frente a Huracán Las Heras en el Libertador San Martín.

El Ñaquero presentará contra el Globo dos cambios en base al equipo de hoy, no serán titulares ni Ocaña ni Troncos. Los jugadores titulares no participaron en el amistoso contra Murialdo por estar en sus respectivos trabajos.

La agenda para los canarios continúa el viernes con un juego amistoso contra Guaymallén y el martes de la semana próxima contra Argentino. El juego fue de buen nivel y de trámite parejo aunque sobre el final se puso bastante caliente y los entrenadores debieron realizar varios cambios.

Resultado Final: Murialdo 2 – Chilecito 1

Murialdo: Leonardi; Contreras, Atencio, Capagnani y Alonso, Garuffi, Olivera,  Llano, Molina y Rodríguez, Vera y Fugazzotto. DT Juan Pablo Videla.

 

Chilecito
: Herrera; Aguirre, Vázquez, Vilchez, Troncoso; Ocaña, Cataldo y López, Sabas; Gómez y Navas. DT Antonio Prados.

Goles: Navas (C), Fugazzotto (M) y Molina (M)
Cancha: Murialdo
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:36
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017