Deportes

Murialdo y Chilecito se probaron en un amistoso

En la cancha del Canario el equipo de Videla y el Chilecito de Prados jugaron un amistoso. El partido entre los titulares finalizó 2 a 1 para los de Villa Nueva aunque los de San Carlos lograron la igualdad cuando ya ambos equipos habían cambiado los titulares.

En la cancha de Murialdo el local recibió a Chilecito en el último partido amistoso de los del Valle de Uco de cara al debut del domingo frente a Huracán Las Heras en el Libertador San Martín.

El Ñaquero presentará contra el Globo dos cambios en base al equipo de hoy, no serán titulares ni Ocaña ni Troncos. Los jugadores titulares no participaron en el amistoso contra Murialdo por estar en sus respectivos trabajos.

La agenda para los canarios continúa el viernes con un juego amistoso contra Guaymallén y el martes de la semana próxima contra Argentino. El juego fue de buen nivel y de trámite parejo aunque sobre el final se puso bastante caliente y los entrenadores debieron realizar varios cambios.

Resultado Final: Murialdo 2 – Chilecito 1

Murialdo: Leonardi; Contreras, Atencio, Capagnani y Alonso, Garuffi, Olivera,  Llano, Molina y Rodríguez, Vera y Fugazzotto. DT Juan Pablo Videla.

 

Chilecito
: Herrera; Aguirre, Vázquez, Vilchez, Troncoso; Ocaña, Cataldo y López, Sabas; Gómez y Navas. DT Antonio Prados.

Goles: Navas (C), Fugazzotto (M) y Molina (M)
Cancha: Murialdo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016