Deportes

Independiente Rivadavia sumó su segundo refuerzo

Pablo De Miranda es la nueva incorporación que selló la Lepra en la pretemporada. El defensor llega de Tigre y se unirá a las filas Azules durante esta semana.

Independiente Rivadavia incorporó a un nuevo jugador de cara al próximo inicio de pretemporada. Parece ser que Jorge Ghiso tiene en mente reforzar la última línea, es por eso que un nuevo defensor se alistó entre las filas de La Lepra.

Al ya conocido Damián Martínez, se le sumó el flamante refuerzo es Pablo De Miranda, que llega de Tigre con varios partidos en primera división sobre sus espaldas. El joven defensor es de Comodoro Rivadavia, ciudad en donde jugó para la Comisión de Actividades Infantiles desde el 2003 hasta el 2009. Luego Colón de Santa Fe se interesó en el futbolista y lo adquirió. En el Sabalero jugó primero en Reserva y luego debutó en la máxima categoría. Luego de una temporada recaló en el elenco de Victoria.

Según informó la dirigencia del Azul, Pablo Timoteo De Miranda llegará los próximos días para sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel de Independiente Rivadavia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes