Deportes

De Villiers habló de su victoria en el etapa de hoy

El sudafricano que se impuso en el tramo entre Copiapó y Chilecito sostuvo: "Es genial haber podido ganar la etapa, sobre todo una tan representativa de lo que es el Dakar". Además hablaron los líderes Al-Attiyah y Sainz.

De Villiers: "Ahora se trata de no perder la concentración"

"Hemos tratado de conducir de forma limpia. En la última parte la navegación era francamente difícil, no puede dejar de destacar el trabajo sensacional de mi copiloto. Es genial haber podido ganar la etapa, sobre todo una tan representativa de lo que es el Dakar. Sin embargo, lo fundamental ahora es que mantengamos la concentración y la prudencia. Hemos atacado pero no demasiado porque los errores se pueden pagar muy caros, especialmente en Fiambalá."

Nasser Al-Attiyah: "Una jornada redonda"

"Nos hemos perdido y habremos estado 7 u 8 minutos buscando el camino correcto. Despues hemos alcanzado a Stéphane Peterhansel y a Giniel De Villiers. A partir de entonces, hemos decido mantener un ritmo tranquilo. Teniendo en cuenta nuestro objetivo, la jornada ha sido redonda. No sabemos cuánto le hemos sacado a Carlos, pero en cualquier caso estamos muy contentos."

Carlos Sainz: "Salvo error de Nasser, se acabó lo que se daba"

"He perdido mucho tiempo. Hoy no he tenido suerte. Nos hemos quedado varados ya desde el principio, y despúes nos hemos equivocado de camino dos o tres veces. También hemos pinchado y al final del trayecto he roto la caja. Vamos, que no nos ha ido nada bien. Salvo error de Nasser, se acabó lo que se daba para nosotros".

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia