Deportes

Eto´o la rompió en el Inter por la Copa Italia

El camerunés fue implacable en la victoria del conjunto de Leonardo, ya que con un doblete despachó al Genoa 3 a 2 para que su equipo pase a los cuartos de final. Zanetti y Cambiasso fueron titulares.

El campeón Inter Milán derrotó 3-2 en el estadio de San Siro al Génova, mientras que el Palermo hizo lo propio por la mínima diferencia (1-0) ante el Chievo Verona, este miércoles en partidos de octavos de final de la Copa de Italia de fútbol, y clasificaron para los cuartos.

Para los "nerazzurri" marcó un doblete el artillero camerunés Samuel Etoo (15 y 43) y otro gol el keniano McDonald Mariga (59). Mientras que para los genoveses había descontado el marroquí Houssine Kharja de tiro penal (54), y el delantero Giuseppe Sculli logró anotar el segundo ya en el último minuto del tiempo reglamentario, aunque ya fuera inútil.

Poco antes, este miércoles, Palermo se impuso al Chievo veronés con un gol de tiro penal en el minuto 80, ejecutado por Fabrizio Miccoli.

El jueves, la "Juve" intentará resarcirse de los malos resultados en la Serie A al recibir al Catania.

Los encuentros restantes se disputan la próxima semana, destacando el derbi capitalino entre Roma y Lazio. El Parma había logrado sellar ya su billete en diciembre ante la Fiorentina (2-1)
  
Resultados de octavos de final de la Copa de Italia de fútbol:

Miércoles
   Inter de Milán - Génova          3 - 2
   Goles:
   Inter: Etoo (15, 43), Mariga (59)
   Génova: Kharja (54 de penal), Sculli (90)
  
   Palermo - Chievo Verona          1 - 0
   Gol:
   Palermo: Miccoli (80 de penal)

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho