Deportes

River se ilusiona: un empresario compraría a D´Alessandro y lo cedería

River vuelve a soñar con repatriar al enganche, luego de que trascendiera que un empresario estaría dispuesto a comprar una parte de su pase y luego cederlo a Núñez. "La puerta siempre está abierta", dijo el jugador del Inter.

River encendió hoy nuevamente su ilusión por repatriar al enganche Andrés D'Alessandro, luego de que trascendiera que un empresario estaría dispuesto a comprar una parte de su pase para luego cederlo a préstamo al club de Núñez.

Si bien no trascendió el nombre del posible "salvador" del elenco "millonario", todo parece encaminado para iniciar las gestiones y poder adquirírselo al Internacional de Porto Alegre.

De todas maneras, las tratativas con ese club brasileño no parecen nada sencillas, pero esta noticia reflotó las esperanzas de un River que se interesó en el "Cabezón" desde que terminó el
pasado Torneo Apertura.

Asimismo, D'Alessandro, quien fue premiado por el diario uruguayo El País como el mejor jugador de América en el 2010, siempre le hace un guiño a la entidad que lo hizo debutar en
Primera División.

El enganche dejó la puerta abierta al posible interés "millonario" al señalar: "Con River la puerta siempre está abierta, pero no depende de mí por eso no quiero hablar mucho del tema".

"Por ahora me tengo que meter en Inter de Porto Alegre porque tenemos que afrontar la Libertadores", precisó el futbolista en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

También manifestó: "Me ilusiona mucho la Copa América. Mi objetivo número uno es estar en la lista final y quiero revancha de la que perdimos en 2004 en Perú", agregó el jugador, que se encuentra de vacaciones en Argentina.

Precisamente, consultado sobre el seleccionado argentino, D’Alessandro dijo que se esforzó mucho por volver y dijo que "hay que armar un equipo en base a (Lionel) Messi, ayudarlo y que nos lleve por el buen camino".

"Tener al mejor del mundo tiene que ser un privilegio y un orgullo para la Selección", añadió.

Por último, volvió a pedir que a (Ariel) Ortega "se lo cuide siempre" y que el jujeño "debería volver a River y retirarse ahí".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México